psp sensor de movimiento para ps3

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, pues me gustaria saber a que juegos puedo jugar con la psp a la play3, como activar el sensor de movimiento q dicen q se puede activar.
Muchas gracias.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sensor de movimiento?:ein: psp? donde te han contado eso?

y jugar me parece que no se puede, solo añade detalles como ser espejo retrovisor en el f1 C.E
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pegale bajo la psp un sixaxis o dualshock 3, enciendes la psp y el sixaxis y juegas con los botones del mando, asi tendras una psp con sensor de movimiento :D XD

no se puede ._. :baaa:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja te mintieron ..............

aunque...
ay un accesorio para el psp para tener mas comodidad y estaria como un mando pero que tenga sensor de movimiento no
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Sensor de movimiento??? :ein::douh:
Bua, seria la ostia que eso existiese. Lo siento amigo, no se donde te han pasado esa información. Pero es falsisima.

Saludos:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Quizas lo dice por el LAIR porque se puede jugar con la psp pero lo mueves con el stick no hace falta moverlo como con el mando de ps3 xDD.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
no se a quien le funcionara el lair desde la psp ... pero a mi no.... alguien lo ha probado realmente y que le haya funcionado?
Pues en youtube hay miles de videos con gente que lo ha hecho solo tienes que usar la psp com mando y luego le das al juego y a divertirse.
 
Superior