Psp o sony xperia play?

cual me recomendais??


  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
viendo que ahora sony a sacado un nuevo movil con psn y los mando de la play yo os pregunto que me recomendais comprarme el movil o la psp???
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
ahorra para la NGP por que la PSP ya para fin de año van a dejar de hacerla seguro
y el xperia es muy caro y la tarifa mas barata hace que el movil cueste mas de 300$
Simplemente comprate la NGP cuando la saquen y si tienes prisa la PSP
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
si el xperia esta karo aora porque acaba de salir pero los moviles bajan mucho mas rapido que las consolas y mas si no se venden mucho xd
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de momento psp

aunq tienes q elegir: movil o videoconsola
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
es que segun lo que he visto dicen que el movil este es como la psp (funcionalidades y mandos) pero en movil, como cuando hicieron el nokia n cage ese pos igual pero mucho mejor xd
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@frances_dj dijo:
es que segun lo que he visto dicen que el movil este es como la psp (funcionalidades y mandos) pero en movil, como cuando hicieron el nokia n cage ese pos igual pero mucho mejor xd
N-Cage fue un fracaso que lo flipas.

Si lo que quieres es videojuegos comprate la psp, no es lo mismo una videoconsola que un movil orientado a los videojuegoss.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vamos a ver.. tu necesitas un móvil nuevo? porque si no es así me parece una tontería que te pilles el Sony, si lo que quieres es jugar cogete la PSP que está hecha para jugar.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
yo kiero un movil nuevo esta klaro pero como que estoy cansao de siempre lo mismo y para cojerme el iphone pos he dicho voy a mirar a ver si hay alguno asi que ste wapo y este ma molao porque se puede usar de consola pero nose xd
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Pues me parece para pijos el xperia, ya que saldra NGP, este xperia es una cagada domo pspGo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperate a NGP.

PSP está muerta, y Xperia Play no ofrece nada que no puedan ofrecerte el resto de Smarthpones del mercado, su precio es MUY alto.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo tengo la psp y es bastante util, tanbien te digO que si la pones del "palo" puedes sacarle un rendimiento BRUTAL, lo otro es un mobil con gran calidad, que salga bien o no es cuestion de tiempo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombre,...el Xperia es un móvil, no se puede comparar a una consola, de todas maneras yo esperaría a NGP, ya que te pilles Xperia o PSP en 2012 ya tenemos NGP, y es muchísimo mejor en prestaciones como en capacidad.
Mi recomendación, ahorra para NGP. Saludos =)
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
el sony ericson no deja de ser un movil, no tiene los mismos juegos q la psp ni nada d eso
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
vale veo que podria haver puesto la ngp de 3ª opcion porque vamos casi todos opinais que esa y por eso me parece que me voy a ahorrar porque a saber a cuanto sacan eso a la venta jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior