PSP GO

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Que tal, solo para saber si el nuevo PSP GO tendra el sistema UMD ya que vi algo en E3 y nose si saldra el 1 de oct. ah 249 tanto dolares como Euros nose si aqui en México lo daran a ese mismo precio ya convertidos en pesos serian como $3,200.



PAZ








SI HABIA PUESTO TITULO...:douh:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La PSP Go no tendrá soporte físico para los juegos, los juegos de ésta se comprarán digitalmente.Si les funciona el rollo compra digital fijo que lo ponen en PSP2, algo que no me convence mucho..pero bueno.
Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
La PSP Go no tendrá soporte físico para los juegos, los juegos de ésta se comprarán digitalmente.Si les funciona el rollo compra digital fijo que lo ponen en PSP2, algo que no me convence mucho..pero bueno.
Saludos.
Y sabes si será con la PSN card u otro método, ya que a mi tampoco me convense que sea digital solamente ya que están muy caras las tarjetas de la store si lo comparamos con un UMD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Y sabes si será con la PSN card u otro método, ya que a mi tampoco me convense que sea digital solamente ya que están muy caras las tarjetas de la store si lo comparamos con un UMD
No se como va lo de las tarjetas, pero también puedes comprar con número de cuenta. Si no te convence el sistema, puedes comprar la 3000, ya que ambas convivirán.

La PSP Go! es una prueba de Sony para saber si las plataformas sin formato físico son viables para un futuro. Seguramente el que PSP2 y PS4 tengan o no formato físico dependa directamente del éxito de la PSP Go!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
250 dolares en eua pero hubo un rata de mercadolibre que dio su preventa en 5500 pesos diciendo que a el se la daban en 349 dolares, ojo en ebay esta en 349 dolares, cuando en amazon esta en 249 dolares. para los que quieran importarla
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
250 dolares en eua pero hubo un rata de mercadolibre que dio su preventa en 5500 pesos diciendo que a el se la daban en 349 dolares, ojo en ebay esta en 349 dolares, cuando en amazon esta en 249 dolares. para los que quieran importarla
Te recomiebdo nunca comprar consolas en preventa x mercadolibre
 
Superior