PSP Go! o un PSP 3000?

Que PSP Comprarme?

  • PSP Go! 16 GB

    Votos: 5 23.8%
  • PSP 3000, Edición Little Big Planet

    Votos: 16 76.2%

  • Total de votantes
    21
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Sé que hay más temas con esta misma pregunta, y me uno a crear uno, sólamente les cuento mi Historia:

- Hace varios años (Aproximadamente 3 o 4 ) me compré una PSP con placa 1010, de las primeritas, un pastón, pero bueno, hace un año la vendí y ahora me quiero comprar algo de navidades, y pues, decidí un PSP, sólamente no puedo decidir qué PSP Comprar, si el PSP Go! o el PSP 3000, Edicion Little Big Planet que lo están rematando en mi tienda de la esquina a tan solo 199 dolares, y la PSP Go! me saldría igual en 199, sólamente quisiera saber cual comprarme, en fin, espero me saquen de dudas...
Saludos!!
PD: Feliz Navidad :chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo te recomendaría el pspgo al mismo precio que el normal yo me compraría el go sin pensarlo me gusta mas:hola:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si, a mi me gusta bastante la psp go! aun con las críticas y las bajas ventas...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Los 2 son excelentes, pero yo te recomendaria el Go, Tiene criticas muy positivas y ademas de que cuesta la mismo que el normal;)
Salu2.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@slAshmAIdEn dijo:
Pero si vas por el go, ten en cuenta que necesitas comprar las card's para descargar los juegos.
Nada como el formato fisico XD
XDD Si, de hecho esas las consigo sin problema, solo necesito el dinero :chocala: bueno gente, no se diga mas, me voy por el Go! este mismo miercoles o jueves, de preferencia uno blanco :p pd. Slash, echamos un BLACK OPS? :coolface::coolface::coolface:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Mira, sinceramente, yo me fijaría solo en si tienes actualmente juegos en UMD. Si NO posees juegos en UMD, pillate la GO! pero ya! xD, en cambio, si tienes juegos en UMD que vayas a jugar, no te queda otra mas que comprarte la 3000, como me pasó a mi hace poco...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Mirate el catálogo de psp, y dentro del catálogo, mira que juegos de tooooooodo el catálogo está colgado en la store. Tienes que tener en cuenta que hay muchos juegos, que no pocos, que sólo están en umd, en formato físico, y ahí es donde está la lacra de la pspgo. Como consola está genial, por tamaño y diseño, pero tiene ese problema. Si los juegos que te interesan ves que están en descarga, tu mismo. Si ves muchos juegos que no vas a poder jugar por estar sólo en umd y te interesan... vete a por la 3000.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Puppet dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

XDD Si, de hecho esas las consigo sin problema, solo necesito el dinero :chocala: bueno gente, no se diga mas, me voy por el Go! este mismo miercoles o jueves, de preferencia uno blanco :p pd. Slash, echamos un BLACK OPS? :coolface::coolface::coolface:
vavava, pero soy malo :coolface:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sin duda la 3000, tiene lector de UMDs y una pantalla más grande, lo cual es sin duda una gran ventaja. Además la Go! sólo tiene la chorradica de que es deslizante y poco más, no es muy prática...
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
hola ambas consolas tienen sus pros y contras y como mencionan depende del formato que mas te convenga en cuanto a juegos pero por el modelo en lo personal me gusta mas el go y mas si es el mismo precio ciao
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo prefiero la gordita de las primeras vamos la ke costaba casi 400 pavos ke venia con una tarjeta de 1gb y nada mas :coolface: anda ke no me a salio buena todabia anda de maravilla y con el parche en el ojo XDXD
 
Superior