PSP Go! Especificaciones Tecnicas (Informacion Oficial)

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Como he comentado, yo el problema no lo veo en comprar UMD o bajarlo de internet, el problema es que si no nos dan para descargar los juegos que compramos en UMD no podriamos jugarlos. Si a mi el UMD no me gustaba mucho. Pero en el hipotetico caso en el que se me rompiera mi PSP 3000 que lee UMD pues me gustaria comprarme la Go!, pero si no me lee los UMD al no traer lector, tendria que comprarme todos los juegos otra vez? O eso o como dices tu me tendria que comprar una 3000 claro está. Yo simplemente digo eso, no me quejo del nuevo formato digital, pero pienso que deberia traer lector UMD para por lo menos aprovechar los juegos viejos. Ahora, si como se viene comentando, se nos facilita un codigo para descargar los que compramos en UMD chapó por Sony.
Un saludo
La verdad es que no es un asunto facil de resolver...

Seguro que todos los UMDs traen un codigo UNICO que demuestre que lo has comprado? Porque normalmente lo que hay en cada juego es un numero identificador del titulo. Es que si se basan en ese codigo ya me veo webs con listados de codigos para "consultar"...

Ademas no creo que todo el mundo guarde las facturas de los juegos. Y si lo haces, a donde te diriges para pedir tu juego descargable?

Para mi que tocara pasar por caja de nuevo. Mas que nada por "imposibilidad tecnologica". Aunque tambien hay que pensar que quien tenga UMDs tendra una PSP con lector, salvo que se le rompa.

Y entonces es cuando se liara parda :buf:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
En esta nueva PSP, tu lo que compras no es un UMD, compras un Código con el que podras bajar tus juegos de la Store.
Pero nos espera una fuerte para la PSP:
-FF:Dissidia
-Gran turismo
-Metal gear
-Little big planet
-Assasin creed
-Resident evil

Madre del amor hermoso!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Me la compro fijo, es mas, hago plan renove y vendo la psp slim con todos mis juegos en Gamestop para rebajar.
El problema de los juegos... ami me da =, m los he pasado to2 y el unico que merece la pena es el MH 2, pero como me pillare el unite mucho mejor.
Ademas de ser mucho mas pequeña, cn tanta memoria la usare de mp3 y la llevare a todas partes(porfin es portable!) sin miedo a que nadie mire el tocho que tengo en el pantalon.
Que si no sae peor porque no podremos importar y comprar mas barato es una tonteria, que llevo meses viendo juegos de PSP en la Store a 25-30€ para luego encontrarlo en las tiendas a 45-50€ y el dependiente con una sonrisa de timador en la cara, al no haber necesidad de distribuidora, no ha intermedirio que encarezca el producto, porlo que el juego te saldra practicamente = si compras de store que s importas.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo tambien pienso comprarla eso muy bonita suguro me la compro vendiendo mi PSP slim:mad: jaja pobre..
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
A mi me encanta el estilo de esta nueva PSP,lo único que no me convence es lo de los UMD porque tengo algunas pelis en ese formato ,como la de advent children y no se si para las pelis tambien habrán codigos gratuitos(si lo hacen finalmente)que oí que sony habia dado las pelis por perdidas en psp.
La que yo tengo se me esta rompiendo por todos lados, decir que me ha echo un gran servicio todo este tiempo teniendo en cuenta que la cogí cuando salió a la venta y es una psp-1000.xD
Volviendo a PSP Go esperemos que el apoyo a esta sea superior en cuanto a thirds parties porque me imagino que al ir via store se reducirá drásticamente la pirateria y no tendrán tanto miedo a desarrollar juegos para la misma.
saludos a todos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
supongo que la memory stick es reemplazable ¿no? ¿ saben hasta que capacidades de memorias hay en estas? .
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tiene la misma potencia que las psp hasta ahora? el procesador parece ser el mismo, pero no se si cambia en cuanto al potencial que le pueda dar a los juegos
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
tiene la misma potencia que las psp hasta ahora? el procesador parece ser el mismo, pero no se si cambia en cuanto al potencial que le pueda dar a los juegos
Tiene la misma potencia.

Ten en cuenta que es una "evolucion" de la consola, algo como la DS Lite respecto a la DS "tocha"...

Es la misma consola, pero con distinta forma (y alguna leve mejora).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tiene la misma potencia.

Ten en cuenta que es una "evolucion" de la consola, algo como la DS Lite respecto a la DS "tocha"...

Es la misma consola, pero con distinta forma (y alguna leve mejora).
entonces que esperen sentados los de sony...antes me compro la 360:buf:

gracias por la aclaracion:victoria:
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Lo mejor que podemos hacer es esperar a ver que pasa. Cuando salga la PSP GO ya veremos lo que pasa con los viejos UMD´s que tenemos por ay tirados por casa.

P.D: Una casa mas, tengo la PSP 1000 y me parece que solo aguanta Memory Stick de asta 2GB y se me queda en poco corto ¿debería cambiarla o me quedo con la que tengo?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Yo esto no me lo compró ni loco, m egusta la forma, pero me parece una tangada que no lea UMD!, si, no lee UMD's, los juegos van a ser iguales que para la psp antigua, de hecho, el señor de sony dijo que iban a tener el mismo soporte todas, los mismos juegos, lo unico que en la nueva se descargaran y en la antigua se venderan los UMDs. Entonces, ¿qué hacemos con la "UMDteca" que tenemos en casa? Comernosla xD. Para jugar a los juegos que ya tenemos seguramente habra que pagar otra vez para bajarlos en formato digital,
Ademas la pantalla es más pequeña. Lo dicho, la forma me gusta, pero para los que tienen una PSP ya me parece innecesario comprarsela. Porque hassta el procesador y la RAM es igual que la de la 3000. Resumiendo, es una 3000 más pequeña y sin UMDs.
Además como otro inconveniente es que si es por internet seguramente los juegos tendran un precio estandar y habra que pagarlo siempre. Mientras que los UMD's se importan y se compran de segunda mano más baratos.
Saludos!
Viejo chequeate mi post, en el que detallo claramente que sony ya tiene la solucion a ese problema sobre los umd que tengas y quieras pasarte a psp go. y en si admiro el Gran acierto de sony, ya que han pensado bastante mas en los usuarios que en si mismos:trofeo: XD tirando la psp go que una psp 2.
Saludos XD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
miren... cuanto cuesta un ipod touch... si este pspgo consigue igualar a un ipodtouch con miles de aplicaciones como el ipod touch y un navegador de internet seria lo mejor estaria mas barato y aparte te serviria para jugar, tambien podriamos ver videos y escuchar musica, si solo sony hiciera eso enserio si seria una genealidad.

yo pienso que si me la comprare:)
 
Superior