Psp en Ps3

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola buens dias, simplememte queria saber que uso le puedo dar a la PSP con la PS3, es que tengo la psp hace tiempo y no le estoy dando mucho uso, por si con la ps3 le puedo dar uso a la psp comentarme funciones.

Gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, solo puedes pasar y copiar, osea musica, videos, fotos, demos o datos.
y de la psp ala ps3 igual, pero habran datos que no reconosera, no se si eso es lo que querias saber we
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
si solo se puede hacer eso, creo que al final la voy a vender, alguien sabe cuanto dan en game por la psp?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Puedes jugar a juegos de PSX en PSP a través de PS3. Me explico.

Metes un juego de PSX en PS3 y ejecutas el uso a distancia en PSP. Ahora puedes jugar al juego de PSX en la pantalla de tu PSP. Así puedes jugar a juegos PSX fuera de tu casa si tienes una red WIFI cerca.

También algún juego de conducción usa la PSP como espejo retrovisor si no tengo mal entendido.

Y por supuesto puedes manejar la PS3 desde la PSP por red. Puedes oír música de tu PS3 o ver fotos a través de la PSP.

Yo lo uso mucho pues tengo 5 gigas de fotos y no puedo meterlas en la Memory stick, así que cuando quiero enseñarlas me conecto a la PS3 (a través de wifi claro) y listo xd.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
O incluso puedes mirar la tele si tienes el PlayTv en tu Ps3 y te conectas a ella desde cualquier lugar del mundo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Todo lo que te han dicho es cierto, además de meterte en el navegador de la PS3 con el uso a distancia, que para mí es mucho más estable que el navegador de la propia PSP, y puedes entrar en la Store para descargar todo lo que quieras y mientras la PS3, con la PSP juegas XD.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Lo que de ps3 a psp se puede jugar a juegos de psx se sabe si puede ser a diceversa?


Gracias de antemano
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo que de ps3 a psp se puede jugar a juegos de psx se sabe si puede ser a diceversa?


Gracias de antemano
Si te has bajado un juego de PSX de la Store, puedes jugarlo en la PSP o en la PS3 (descargándolo en ambas consolas pero pagando sólo una vez), creo que te refieres a eso.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
También hay juegos de PS3 que puedes jugar de forma remota con la PSP, por ejemplo: LAIR, Bionic Commando Rearmed y Pixeljunk Eden, aunque puede dar lag y verse algo borrosos si no tienes una conexión wifi potente, lo que hace la PS3 es pasar el control y la imagen a la PSP mediante streaming.

También ofrecerá la oportunidad de que si tienes el Resistance 2 y el proximo Resistance Retribution de PSP, conectarlos y hacer que el virus Chimera infecte a tu personaje en PSP dándole un nuevo aspecto y nuevos poderes.

Aparte se comenta que podrás jugar con el Dualshock al Resistance Retribution, cosa que no estará mal teniendo en cuenta que los controles en PSP son algo incómodos al disponer de sólo un stick análogico.

Y no se me ocurre nada mas.
 
Superior