PSP-4000, una completa renovación. [RUMOR, INFO DENTRO]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga


VG247 se ha enterado ésta mañana de una noticia desde una gran fuente fiable (según ellos), aunque queda confirmar los detalles de la nueva máquina de Sony.

La PSP-4000 no será una PSP2, sino una "completa revisión" basada en la tecnología actual de PSP.

Se conoce que será anunciada en el E3 o GDC de éste año.

La reforma deja a la pantalla móvil. Podrás deslizarla de arriba a abajo para poder ver los botones.

Fuente y más información.

No os fijéis en la imágen, lo más seguro es que esté para acompañar la Noticia.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
fake al canto, la info puede ser cierta y ojala muestren algo en el E3 pero la imagen es 1 caxo fake
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Leyendo en la fuente parece que desaparecerá el UMD XD
Así que es más dificil de creer aún, y más cuando dan hincapié en que no será una PSP2.

Y la imágen seguro que es Fake, sería para acompañar la noticia XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Esa imagen es fake, ya que la vi por primera vez hace meses si no, años xDD
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
A mí también me parece un fake, no creo que Sony siendo la Compañía que es haga una psp más grande, creo que con la que hay y agregándole pantalla táctil y tal quedaría mejor, pero bueno, esto son cosas que me gustaría que mejoraran en la PSP a título personal.

Salu-2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La imagen es fake porque tiene mucho tiempo, pero la noticia podría ser cierta. La noticia del diseño de una PSP-4000 fue confirmada por Sony al poco de salir la 3000, de hecho su plan es sacar una revisión más o menos cada año. Lo que es chocante es que el rediseño llegue a esos niveles, pero ójala XD

A ver si le metieran una memoria interna para meter los juegos comprados por la store, y van sustituyendo el UMD ya que el lector es el principal inconveniente para alargar la vida de la batería.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Porque os basáis en la imagen? Comentáis las noticias sin pensar.

¿Alguien ha dicho que esa sea la nueva PSP?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Juas si fuera como la de la foto y estuviera a un precio razonable me la pillaria......... veremos a ver en que estan pensando.
Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pero en el caso de que no fuera fae os imaginais ir con eso por la calle porque vamos si se llama psp es "playstation PORTABLE"...xD

saludos.
 
Superior