PSP 2: posibles características

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Nuevamente rumores sobre la PSP 2, la sucesora portátil de nuestra actual PSP que probablemente Sony anuncie durante el próximo E3 si no quiere que la cuelguen los medios. Se lleva ya todo el año con los rumores: que si se llamará PSP 3G, que no traerá UMD, que tendrá un dispositivo de almacenamiento interno… Todo rumores más que probables y nada arriesgados. No es muy difícil acertar diciendo que la pantalla será más brillante, que tendrá más funciones y que será más cara.


Según cuentan en este blog, en la Play Magazine versión UK viene una imagen, un mockup, no un diseño real de la futura PSP, en la que se explican las que, probablemente, serán las nuevas características de la próxima portátil PlayStation:


- Memoria interna en formato flash de 16 GB. El razonamiento es que los juegos no suelen ocupar mucho más de 500 MB por lo que sería una cantidad razonable. Mi razonamiento es que habrá varios formatos, en un futuro a medio-largo plazo, para sacarnos más dinero. Además la venta de Patapon 2 sin formato UMD parece más un experimento de cara a probar el mercado que una decisión irreversible por parte de Sony. La no distribución en disco de Patapon 2 es más un “vamos a probar” que un “idos acostumbrando”.


- Sin lector de UMD. Es lo más lógico y no hace falta ser muy inteligente para saber que ese formato propietario no es el más apropiado para una portátil: ruido, vibraciones, tiempos de carga, precio de fabricación… Pero esto abre una puerta a pensar que los juegos sólo se venderán en formato digital. Como no parece muy lógico dado el razonamiento del punto anterior, podemos apostar fuerte por distribución mediante otro sistema propietario (Sony es así) como Memory Sticks. Son más caras de producir, pero ¿qué otra opción tenemos?

- Pantalla deslizante. Si observáis la imagen, la pantalla que aparece es deslizante. Pero, en ese caso, ¿qué narices habría debajo? Porque una pantalla que se desliza tiene sentido si cubre algo, sino sería algo absolutamente sin sentido. Podemos pues especular: una pantalla que cubre a otra o a un teclado con el que chatear-mandar mensajes-llamar por teléfono…

- Mejora de los controles. Lo que en resumen significa la inclusión de un segundo stick analógico, una necesidad imperiosa si el catálogo que tiene o pretendes que tenga tu máquina está basado en juegos tridimensionales de acción.

- Mejor batería. La desaparición del lector de UMD y la inclusión de una batería de mayor capacidad provocarían que el consumo de energía fuera menor.

Fuente: AkihabaraBlues
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
NO me lo creo que la psp2 sea así en todo caso los rumores que mas apun tan a que será así

 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
¿Y donde te metes ese tocho? ¿Te lo agarras a lo agenda electrónica en la cintura? xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo le veo mas futuro a la de neipol, aunque con ese pantallon seria un puntazo... Respecto a lo de la pantalla deslizante, ami no me parece que lo sea.. solo que para ganar medio cm la sacan un poco...
Espero que sony tenga pensado algo revolucionario para los juegos...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
hombre digo yó que será mas pequeña aparte si lo ves bien se cierra las apariencias de una foto o video engañan

PD: pero el algodon no!! xDDD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
de momento,todas...repito todas las psp mostradas son falsas...son fakes como dice miki nadal XD

no os creais nada de ninguna imagen que veais,son todas mentira...el unico modelo de psp que debeis creer es el que enseñe la propia sony en una conferencia,asi que de momento nada.tan solo esperar.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
la primera es ergonomica prero es muy fea, encambio la segunda es guapa pero poco ergonomica .no me combence eso de los yostik tan abajo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
...sin lector UMD dejarian a los primeros compradores con casi ningun juego del repertorio de la PSP
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Asin es lo mas posible y real que sea la proxima PSP , por supuesto la imagen es falsa, pero yo creo que sera asi: , y usteden que opinan podran ser asi ...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero en teoria no es psp2, es una revision de la psp, por tanto otra version nueva con el mismo hardware xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=( yo quiero psp2 !!!! q se dejen de memeces y q la mejoren los graficos como se lo tengo q decir a los de sony!!!!! q la fat va de lujo!!! y q ninguna la gana ni la 3.000-2.000-1000-6000-10000-11000-25364-66974.... xDDDDDD ect ect jeejeje quien esta de acuerdo con mi opinion basta ya de memeces!!!! queremos mejores graficos!!!!!!!!!!!!!! tirando a los de ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =_= yaaa!! xd
 
Superior