PsOne

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Primero la demo del tekken 3 xD y instantes después Actua soccer, que tiempos aquellos en los que los gráficos apenas me importaban..
Salu2!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tekken, ridge racer, cybersled, alien trilogy,wipeout, battle arena toshinden, menudos tiempos aquellos madre mia.......(ya estaban todos en platinium)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
el rayman me la compraron al poco de salir i desde esntonces no he parao jeje por aquel entonces yo era un crio jeje xd
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
esa consola no la llegue a tener, porque me gustaba más nintendo 64 con el mario 64 xD...
Unos meses despues me di cuenta que habia cometido un grave error!!!, cuando descubrí el Resident Evil 3: Nemesis. Aquel fue al primer juego que jugué (mentira!, fue el primer juego que vi jugar en psone... no me atrevia yo a jugarlo en persona xD), o cuando me dijeron: "quieres probar un mitsubishi Fto tuning", aquel fue mi primer contancto con un mando ps, GRAN TURISMO... que recuerdos aquellos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues el primero que jugue fue el international super star soccer pro 98 y los primeros juegos que tuve fueron tales os destiny megaman legends y claro el juego por el cual compre la psx final fantasy VII
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues el mio fue Tomb Raider I o,o original porque venia con la consola xD el segundo pudo ser quiza un Fifa a lo mejor era el Fifa97 o,o
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
yo por desgracia en esos momentos era nintendero, algo de lo que me arrepiento bastante, ya que podria haber tenido la ps con el chip y haberme jartado de jugar a grandes juegos que comenzaban su saga en esta consola, como resident evil. Yo empece ya mas adelante con la ps2. Y no se me olvidara nunca esa madrugada de reyes que me levante con esperanza de que estuviera esa caja azul de ps2 en el salon, y que afortunadamente estaba. Y despues ponerme a jugar al prince of persia hasta por la mañana. Increible !!!

Mi primer contacto con la ps fue en casa de mi prima que fue mas lista que yo y se la compro y el primer juego que jugue fue el Hercules de Disney XD
 
Superior