PSN ya funciona

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No lo han quitado,ahora mismo,PlayStation Home está viajando en el tiempo a través de túneles del futuro para llegar a nuestras queridas Store's sin daño alguno,ya que le están persiguiendo xboxers con sierras mecánicas XDXDXD

Saludos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues vaya GILIPOLLAS todos los de sony(si, Gilipollas todos...XD) tanto salir hoy y mira...XD menos mal que Cayeibz Me la diooo (L) XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
a mi tampoco me dejar entrar y la verdad es que tampoco estoy seguro que HOME aparezca en la Store, o si?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si claro home..... es pura m...... mentira

XDXD como dije en otro post

ni hoy ni mañana

malditos....!!!!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
a mi lo que me parece,es que son muy listos para contar los billetes que ganan gracias a nosotros,pero no saben que la gente se la va a intentar bajar todos de golpe y por eso el fallo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
a mi me estan tocando un poco los coj.... con el home ya,creo que cuando salga lo descargare solo para criticarlo y sacarle defectos,porque esque esto ya es de pena...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
después de tanto esperar a la mitad de nosotros no nos gustara el Home este. Ironías de la vida. Deseas algo que ni siquiera sabes si te interesa.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo creo q tan arreglando esos problemas aunq ami ya tanta espera por home me da igual ya emos aguantado muxo osea q ami me da lo mismo q salga hoy mañana q pasao como si el año q viene
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No se si os podre ayudar pero si abris un nuevo usuario en la Play y le dais a ''Registrarse en PSN'' ahora aparece un cartelito con PS Home.

Yo ya lo tengo porque me toco , pero espero haberos ayudado.

Saludos
 
Superior