PSN plus no expira

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues la cosa está en que me he ido todo el fin de semana fuera, y sabia que el dia 3 me expiraba el PSN plus que me regalaban con el Welcome Back, con lo que hoy por la mañana al conectarme veo que no habia caducado, y no habia caido en lo de la caducidad. Con lo que miro en administración de cuentas, servicios disponibles, y me pone... PSN Plus: expira el 3/07/11... COMOR? si estamos a 4 y aun tengo el plus, como todo el mundo, como es posible?

Y otra cosa, no salia hoy la BETA Uncharted 3? :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ami tambien me deberia haber expirado ayer dia 3

lo unico que me sale es la equis amarilla al lado de mi nombre pero los juegos como burnout ya no los puedo usar y tampoco descargar

menos mal que con la cuenta de mi hermano activé el plus gratis el dia 24 y tengo hasta el 24 de este mes jeje
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@antonionini dijo:
ami tambien me deberia haber expirado ayer dia 3

lo unico que me sale es la equis amarilla al lado de mi nombre pero los juegos como burnout ya no los puedo usar y tampoco descargar

menos mal que con la cuenta de mi hermano activé el plus gratis el dia 24 y tengo hasta el 24 de este mes jeje
a pues eso no lo he probado, vamos que somos plus falsos no? jajaja :rotonuse:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pues lúcete XXXD
Mira en la Store si puedes descargar las cosas de los Plus, si no puedes, un fallo, si puede, It's free!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues ya sabeis haceros plus yo lo tengo todavia hasta septiembre y luego lo renovare
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Yo puedo descargar cosas,si no me equivoco tendria que recomprobarlo con mas cosas,hoy dia 4/7 tambien me tendria que haber expirado el plus pero hoy me eh bajado como si na el juego ese de cartas
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
4
Karma
1
No me emociono además porque han regalado un mes el Burnout pero por lo demás no me convence el sistema este de PSN+ para nada, por cierto os habeís fijado que el juego Magic the Gathering Duels of the Planeswalkers no expira y se puede seguir jugando? O solo me pasa a mi mirarlo a ver si es a toda la gente
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Será por esto:

Seguramente muchos de los que nos leéis ya os habréis hecho con los juegos que ha estado ofreciendo Sony de forma gratuita a través de su pack Welcome Back durante todo el periodo establecido por la compañía (del 3 de Junio al 3 de Julio), pero si alguno se ha quedado atrás quizás le interese saber que todavía tiene algo de tiempo.

A través de la cuenta oficial de Playstation en Twitter se ha anunciado hace un par de horas que, si bien es cierto que en un principio habían determinado que el Welcome Back estaría disponible durante los 30 días que van del 3 de Junio al 3 de Julio, han decidido ampliar el plazo hasta mañana martes 5 de Julio a las 09:00h (Pacific Time. En España esto equivale a las 18:00h. Que me corrija alguien si me equivoco).

Contra todo pronóstico hay gente que se está quejando de que no ha tenido tiempo para descargar nada del pack Welcome Back, pese a haber tenido un mes enterito a su disposición. Repito: si se os ha pasado esto por lo que sea, daos prisa o al final os quedaréis sin vuestros juegos y entonces no habrá tiempo para excusas ni historias.

Lo saqué de vidaextra.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Pues si lo amplian hasta el dia 5 pero no me deja jugar al burnout o a los juegos gratis descargados pa' que quiero yo plus??
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Es hasta el 5 solo para descargar los juegos del welcome back, no para q sigas siendo plus
 
Superior