psn plus : ¿Donde está el LBP para descargar?

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hola amigos bueno me compre psn plus la de un año pero tengo una duda donde me dan el lbp que regalaban ? que no lo veo por ningun lado
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Está en la Store, en un apartado que pone Playstation Plus, ahi lo encuentras con el wipeout, destruccion derby etc...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
creo que en la store americana no esta el little big planet, si no que esta el infamous o algo asin leí cuando salió el psn+
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
me timaron jejeje el infamous cuesta 30 dolares acabo de leer que en la america te dan 3 meses mas de suscripcion osea te llevas 1año 3 meses q fraude y yo que tanto keria my lbp editado por moderación
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me timaron jejeje el infamous cuesta 30 dolares acabo de leer que en la america te dan 3 meses mas de suscripcion osea te llevas 1año 3 meses q fraude y yo que tanto keria my lbp editado por moderación
no esta permitido el intercambio de cuentas en el foro

:hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Valla timo jaja.. tuviste que leer antes... pero una cosa... el lbp esta super barato... tanto en segunda mano como nuevo... te uviera salido mas barato que un año de Plus
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
me timaron jejeje el infamous cuesta 30 dolares acabo de leer que en la america te dan 3 meses mas de suscripcion osea te llevas 1año 3 meses q fraude y yo que tanto keria my lbp alguein que se anime le paso el infamous y que me pasen lbp
Timado??

Me parece que estaba muy claro que habia en cada Store... (el Infamous solo era una demo completa de una hora) y cuando lo gastas ya no lo puede usar nadie mas... y como te comentan es un tema prohibido en el foro.

Hay que leer un poco antes de contratar algo...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Lo bueno del PSN+ americano es que lo actualizan cada semana.
 
Superior