PSN PLUS con los 200 MB de ONO en PS4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenas tardes, espero que este post valla en la categoría de GENERAL, si no, mpor favor muévase al correcto, vengo de adquirir mi PS4, y me venia en la caja, lo de los 200MB de ONO, yo tengo actualmente fibra enc asa , con ONO de 50 mb, con ellos ya efectúe el cambio y en unas horas tendré ya los 200 mb, donde tengo que hacer lo del PLAYSTATION PLUS ??. ando un poco perdido, gracias !!!
 
Última edición por un moderador:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Creo que en la caja, te viene un folleto de publicidad, y entrando en la web de ono/ps4 o algo así, hay un sitio para poner el pin, y ahí supongo te informaran.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Creo que en la caja, te viene un folleto de publicidad, y entrando en la web de ono/ps4 o algo así, hay un sitio para poner el pin, y ahí supongo te informaran.
Muchas gracias, voy a mirar lo primero en la web de ono, después ( a ver si termina de actualizar la play ) mirare por aquí un poco, ya que apea iniciar sesión tuve que actualizar ... jajajaja y claro, son 300 mb la actualización, aunque ya esta a puntos e terminar ...
Entiendo que en ONO tendré que mirar en área de clientes verdad ??
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias, voy a mirar lo primero en la web de ono, después ( a ver si termina de actualizar la play ) mirare por aquí un poco, ya que apea iniciar sesión tuve que actualizar ... jajajaja y claro, son 300 mb la actualización, aunque ya esta a puntos e terminar ...
Entiendo que en ONO tendré que mirar en área de clientes verdad ??
Supongo que si, ahora mismo no tengo mi folleto a mano, y soy de Timofonica, así que no se más que lo que leí en el folleto.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Buenas
Yo tengo todo ( tlfn, 30MB, tivo y movil ) con ono y acabo de pilarme la ps4 y me vino con esa misma oferta pero ono me pide 80€ al mes para poner los 100MB , que luego te suben a 200MB

Cuanto te piden a ti ? Y claro , que tienes contratado ??

Por cierto si ya lo activastes te regalan 1 año de playstation +


Y todos los codigos y eso te lo miras tu mismo en area de clientes de la pagina de ono
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenas
Yo tengo todo ( tlfn, 30MB, tivo y movil ) con ono y acabo de pilarme la ps4 y me vino con esa misma oferta pero ono me pide 80€ al mes para poner los 100MB , que luego te suben a 200MB

Cuanto te piden a ti ? Y claro , que tienes contratado ??

Por cierto si ya lo activastes te regalan 1 año de playstation +


Y todos los codigos y eso te lo miras tu mismo en area de clientes de la pagina de ono
Buenos días!!. Mira lo contrate el Lunes, pero yo por ahora solo tenia contratado 50 MB de Fibra, a lo largo de la tarde del lunes la velocidad subia hasta los 79 o 90 mb, ayer no pude comprobarlo porque no estuve en casa. hoy cuando llegue por la tarde lo compruebo y os cuento, tu ya lo tienes ??
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
esto es de hace unos dias:

Acabo de llamar a ONO y me han dicho que tardan 24h en que este activo pero no solo eso me ha confirmado que NO nos van a llegar los 200mb solo te confirman que te van a llegar, a tentos que va por horario, de 0h a 14h te aseguran que llegan minimo 160mb y a partir de las 14h hasta las 0h el minimo que te va a llegar es 110mb asi que de los 200mb nos olvidamos

por cierto yo con tlf, 1 movil de 100minutos/100mb y otro movil de 500minutos/500mb y los supuestos 200mb pago 63€ mos o menos con iva incluido
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Bueno a ver ! Ono me zumba 67,50€ mensuales por


-Tivo television extra
-Telefono fijo ( llamadas nacionales ilimitadas y 60minutos a fijos y moviles ono gratis )
-30MB---reales comprobado por varios metodos y aparatos y llegan e incluso se pasa un poquito a veces , poco 1MB , pero fluctua
-telefono movil 200minutos y 200MB


Me parece un precio justo pero me quiere subir a 82€ por los 100MB y me parece excesivo y encima es inecesario !!!! Para jugar online incluso con los 30MB son sufficientes


DATO CURIOSO !!!! La chica que me atendio me dijo que si , que era 200MB , 100MB para casa y 100MB para la consola , que le facilitara el codigo del cupon que me vino con la play !!! Le pregunte y repitio que si serian 200MB ,,,,,100MB Y 100MB para la consola

Le pregunte si me iba a dar otro router o me ponian otra linea ,,,, contesto , que no ! Pero que eso era asi ! Que le dejara el codigo

No se lo di , porque no voy a hacer la subida de megas , pero me llamo la atencion y creo que o no queria o no sabia explicarse

Pero puede que , de alguna manera !! , no se si es posible , que solo te sirvan 100Mb para la consola y 100MB para el resto
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
No se te ocurra pagar los 82 diles que a los clientes nuevos la oferta es mucho mejor y amenazales que te vas a dar de baja y veras como te hacen un descuento importante. Yo hablé con un técnico porque al ver que no me llegaban los 200mb lo pasé como avería y el tipo si que entendía del tema y lo que he puesto arriba es lo que me comentó echo un montón de pruebas de velocidad y justo alguna vez me han llegado 105mb la semana que viene volveré a llamar y seguiré llamando hasta que tenga mis 200mb
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Lo de " darme de baja " no lo puedo hacer por que tengo 9/10 meses de permanencia aun
Pero que no te llegan los 200MB y que sea por horarios , si que me parece raro
Yo he tenido 3 luego 6 despues 12 luego 50 y por ultimo , por ahorrar un poquito baje a 30 y siempre siempre me ha llegado bien lo que tenia contratado , vivo en santa cruz de tenerife , las lineas de fibra optica de ono no superan loso 13 años , que yo sepa , no se en que parte de españa estas , pero aqui si llegan
Pero insto , yo no soy profesional y tampoco experto en esto , pero me gusta mucho los "gadgets" la technologia apple, playstation y siempre estoy leyendo en los foros para enterarme de las posibilidades y lo que vale la pena y lo que no vaya es mi pasatiempo o hobby como quieras --- bueno !!! A lo que voy ---- creo que con 30 MB o incluso 50MB vas mas que sobrado primero porque para videojuegos lo que mas te interesa es el "ping" (cuanto mas bajo mejor ) y la velocidad de subida ( cuanto mas bajo mejor ) y luego para descargar contenido en un pc , portatil o tableta la gran mayoria de nosotros no tenemos equipos tan potentes como para poder aprovechar ni la mitad de estas velocidades , hablo por mi -primero antes que nada

Si haces una prueba de conexion de internet en la play , ya sea la 3 o la 4 , veras que las velocidades de subida y bajada nunca pasan de 20 MB --- a mi teniendo 50MB en la play3 no me pasaba de 15 de bajada y 10 de subida y con la misma conexion un ipad 2 por wifi me cojia entre 45y47MB

un portatil viejo que tengo por wifi no pasa de 12 y por cable llega a 30

Por eso yo pase del tema , no lo contrate por no pagar 13€ mas sin necesidad y para encima no aprovecharlo !

Tu caso no es el mismo , te estan haciendo un precio de PM con todo el paquete incluido - yo asi si lo pondria !

No obstante deja ver como va desarollando el tema , porque creo que la ps4 va a ser un bombazo el tema de juego online es lo que mas quiere la gente y es para lo que esta pensado la play 4 !!!!
Nos vemos a partir del 07/01/14. Fiat_puntazo
es mi nick psn
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque en la velocidad de subida interesa que sea mas rapido !! Perdon !!!
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Nunca he tenido un problema con ellos y llevo más de 10 años pero si te venden 200mb que me los den

Aunque tengas permanencia amenazales hay compañías que te la pagan yo así he conseguido las ofertas que tengo
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Si , si estoy de acuerdo contigo , si te cobran 200MB Tendran que servir !!!!!!
Es verdad el otro dia vinieron unos de jaztell ofreciendo algo de eso .... Mmmmmmmmmm voy a investigar , gracias

Oye !!!!.???..? Se que no es el lugar pero es que estoy mirando y no veo ningun foro ni tema por ningun lado que lo mencione ................mi play 3 ya no me deja reproducir contenido por los puertos USB. No me puedo creer que los de sony mandaron una actualizacion para caparlos --- a ti te ocurre lo mismo ? Sabes algo ??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Si , si estoy de acuerdo contigo , si te cobran 200MB Tendran que servir !!!!!!
Es verdad el otro dia vinieron unos de jaztell ofreciendo algo de eso .... Mmmmmmmmmm voy a investigar , gracias

Oye !!!!.???..? Se que no es el lugar pero es que estoy mirando y no veo ningun foro ni tema por ningun lado que lo mencione ................mi play 3 ya no me deja reproducir contenido por los puertos USB. No me puedo creer que los de sony mandaron una actualizacion para caparlos --- a ti te ocurre lo mismo ? Sabes algo ??

Yo tengo contratado los famosos 200 MB y no me llegan, sólo teniendo encendido un ordenador, conectado por cable no me llega más de 96 MB ... Esto es normal ?
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Si no te llega reclama !!!! Pero me da que hay gato encerrado !! Cuando llame y pregunte , la operadora me dijo que si ,que me llegaria 100y 100 que son 200 ---- y pregunte , y me dijo que si 200 y no me quiso explicar y mas adelante insisti y ella esquivaba contestarme
Y hay otra persona que comento que era por horarios ------ vamos que el tema no esta claro y como dije antes aunque llega 500MB de velocidad no va a mejorar mucho vamos que para la play son inecesarios Yo con 30MB voy sobrado
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo tengo contratado los famosos 200 MB y no me llegan, sólo teniendo encendido un ordenador, conectado por cable no me llega más de 96 MB ... Esto es normal ?
a mi me pasaba eso y era el cable de red asegurate que el que tienes es de 8cables no de 4
 

LeBa32

LeBa32
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes.

Yo tengo una Ps4 con el famosos 200MB de ono.

Lo que tengo contratado son 100/10 + fijo + TV total + móvil 500m y 1GB por 73€ al mes IVA incluido.

La oferta es que te regalan los 200MB a precio de 100MB, que es el mínimo que puedes contratar en ono. Entras en el área de cliente y veras en la parte de abajo una publicidad de PS4 y otra de PSN plus. En la de PS4 es donde te activan los 200MB , a mi en menos de 1h lo tenia activo y el psn plus te dan el código que tienes que activar en la store de la PSN.

Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11/13 hasta el 31/03/14. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.


Sobre la velocidad real va por días, si es cierto que realizando test de velocidad no llega nunca a marcar 200/20 que es la velocidad real que deberíamos tenerr, por ejemplo ahora mismo, realizando el test en la web de testdevelocidad, me da : 196755 kbps (24594.4 KB/s) de bajada y 10398 kbps (1299.8 KB/s) de subida.

Realizando descargas con JDwonloader desde servidores MEGA, me llega a descargar hasta 35MB , no es algo que suela ocurrir siempre pero de 15 a 20MB no baja.

En definitiva nadie regala nada por nada, pero si tienes los 100MB contratados y no tienes intención de cambiar de compañía de internet, yo no me lo pensaría dos veces.
--- [ Añadido ] -----
mirando el cable en el conector ahi se ven si son 4 cables u 8
El cable debería ser de categoría 5 o superior, fíjate que en las letras del cable ponga UTP CAT 5E o superior.
 
Última edición:
Superior