PSN no puedo cambiar contrasenya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
hola a todos,
tengo un amigo el cual me ha explicado que ha el no le deja cambiar la contrasenya, y me ha explicado nosequé relacionado con messenger. El tema es que me ha dado sus datos, he entrado y resulta que no tiene ni un solo mensaje en todo el buzón del messenger, mi pregunta es si le han hackeado la cuenta y han estado mas rapidos que él, o que creeis que es.
Gracias anticipadas por vuestra opinion.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Elche (alicante)
hola a mi desde esta mañana no me deja cambiar la contraseña de psn, y no tengo ningun correo ni nada, y lo k no se es k al ser una subcuenta lo tengo k hacer desde la cuenta principal o eso da igual? por favor si alguien sabe algo k me ayude. gracias y saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
El cambio de la contraseña del PSN te la hace valida cuando inicias secion en la PS3 te dice que tienes que cambiar contraseña simple pones la nueva contraseña en los 2 espacios confirmas y das aceptar no te metas en broncas de quererla modificar desde una web.

Lo de la subcuenta no se responderte dado que jamas eh hecho una!!!

Si los problemas persisten favor de comunicarse nuevamente!!

sUerte!!
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Elche (alicante)
error del sevidor

si el tema es k eso es lo k ago y cuando le doy a cambiar contraseña me sale "error del servidor" y tampoco lo puedo hacer mediante olvido su contraseña por k tambien me da error. gracias por responder, ya no se k hacer me estoy volviendo loca...en fin
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El PSN se a saturado con tanto trafico en tan poco tiempo, debeis esperar a que vaya recuperando funcionalidades y se despejen los servidores. un poco mas de paciencia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior