PSN Cards en Argentina y Baratas!

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
en Cd market capital,se consiguen Cards-PSN de 20$ a solo 70 pesitos

saludos espero q les sirva:hola:
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
ni idea q precio tiene el Euro hoy,pero seria medio de gusto.esto seria un mensaje para Argentinos,ese local y precio esta en Buenos Aires Capital :(
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
" Pero seria medio de gusto" LOL ...

Mama quiero un diccionario Argentino- Español XDXD
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
" Pero seria medio de gusto" LOL ...

Mama quiero un diccionario Argentino- Español XDXD


JAJAJJAJ me entendiste al final?

es como q no valdria la pena q lo sepas, a no ser q t tomes un Avion a buenos aires para conseguir la Tarjeta :p
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
70 pesos...se manejan igual en mexico?? pesos mexicanos y pesos argentinos??
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
JAJAJJAJ me entendiste al final?

es como q no valdria la pena q lo sepas, a no ser q t tomes un Avion a buenos aires para conseguir la Tarjeta :p
Muchas gracias por explicacion, si no me lo llegas a explicar, no se de que me hablas XD.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja el peso mexicano es diferente al de arg ay les va

Peso argentino: 70
Peso mexicano: 244
Euro: 13

xD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
ni idea q precio tiene el Euro hoy,pero seria medio de gusto.esto seria un mensaje para Argentinos,ese local y precio esta en Buenos Aires Capital :(

amigo de q parte de argentina sos?

pregunto nomas es que tambien soy argento jeje

saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
san guillermo, argentina
yo tambien soy 100% argento, soy del interior de santa fe, me llama la atencion que el lugar mas barato sea cd market, que para comprar un juego ahy tenes que sacar un credito de lo caro que son, siendo que el mismo juego te sale mas de 100 pesos mas barato en internet
igual esas tarjetas nunca la compraria, es muy caro comprar en la store desde argentina

saludos!
--- [ Añadido ] -----
yo tambien soy 100% argento, soy del interior de santa fe, me llama la atencion que el lugar mas barato sea cd market, que para comprar un juego ahy tenes que sacar un credito de lo caro que son, siendo que el mismo juego te sale mas de 100 pesos mas barato en internet
igual esas tarjetas nunca la compraria, es muy caro comprar en la store desde argentina

saludos!
 
Última edición:

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
yo no compre mas q las xpansiones de Metal gear online, x 70 mangos son un golazo :D
--- [ Añadido ] -----
amigo de q parte de argentina sos?

pregunto nomas es que tambien soy argento jeje

saludos
vivo en junin,buenos aires.agregame como amigo y nos jugamos algo online un dia :)

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Argentos!! Agrego a todos como amigos para jugar online...

Mi ID Pajaro_77

Nos vemos en la ps3. Abrazos! :victoria:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo no compre mas q las xpansiones de Metal gear online, x 70 mangos son un golazo :D
--- [ Añadido ] -----


vivo en junin,buenos aires.agregame como amigo y nos jugamos algo online un dia :)

saludos
SI yo tambien lo kiero para el MGO. cuales expansiones te podes comprar? porque ahora ahy 3. como se llama tu personaje en el MGO?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Yo tambien soy argentino asi que si quieren agreguenme para jugar a algo :D

Muy buena la noticia, compro seguido en cdmarket yo, igual cuando fui a estados unidos me compre varias tarjetas y todavia me quedan como 20 dollares jaja
 
Superior