PSN Card Disponibles en Oxxo [Mexico]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Hola amigos,

Bueno les traigo una noticia para los que aun no se an dado cuenta en mexico, ya pueden comprar sus PSN Cards en el oxxo de la esquina :amor:

Y Lo mejor es que te cuesta $283 Pesos mas varatas que en BlockBuster :coolface:

Las psn card son para la store mexicana :peace:


Salu2!

Fuente: Yo mismo xD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
gracias por la noticia , pero mi cuenta es de USA y las tarjetas la tengo que comprar en USA XDDD lo malo XDD pero aver conquien compro BF 3 que tiene que salir en las otre ha
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Que bueno, ya era hora, aunque aqui en mi ciudad no hay siquiera publicidad ni nada, cuando empezaron a vender tarjetas itunes las promocionaron desde mucho antes y con estas na de na.... espero que lleguen pronto para acá.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@one_uno dijo:
Hola amigos,

Bueno les traigo una noticia para los que aun no se an dado cuenta en mexico, ya pueden comprar sus PSN Cards en el oxxo de la esquina :amor:

Y Lo mejor es que te cuesta $283 Pesos mas varatas que en BlockBuster :coolface:

Las psn card son para la store mexicana :peace:


Salu2!
MIS OJOS!!! :rototepega:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
necesito por favor saber como genero my tropy card aqui en la ps3?
--- [ Añadido ] -----
AYUDAAAAAA alguien que por favor me diga como puedo mostrar mi trophy card,que debo hacer ya que la tengo actualizada en psn trophy card y siempre la actualizo
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@chamo2182 dijo:
necesito por favor saber como genero my tropy card aqui en la ps3?
--- [ Añadido ] -----
AYUDAAAAAA alguien que por favor me diga como puedo mostrar mi trophy card,que debo hacer ya que la tengo actualizada en psn trophy card y siempre la actualizo
no se puede, esta desactivada hace como 8 meses mas o menos :eaea:
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
A que bien, por que aca en mi rancho, solo he visto en fabricas de francia y esta como en 300 o mas, la de 20 dolares xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior