PSN atraviesa problemas técnicos

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Mi cuenta es americana y nada, y con las ganas que tengo de jugar onigiri. Quise jugar Dead Nation y no iniciaba el juego, probe quitando el cable lan para que el play no tubiera ningun tipo de coneccion y ahi si arranco el bendito juego, le seguire dando al Dead Nation hasta que se restablesca el PSN. Saludos!!!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tumbar PSN parece tan facil que con saber programar en C ya lo tumbas...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo habia sacado unos trofeos en PS4 espero no haberlos perdido porque cuando quise sincronizar me salto el error y ya me decian que estaban de mantenimiento, lo digo porque no se como poder ver los trofeos en PS4 en modo offline. Espero que se solucione pronto.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Bueno que. Quemamos la Play, los matamos a todos (Me van a joder los 28 días del GTA V) nos dan un aNYo gratis.

Nos pasamos a X-Box... ME CAGO EN TOOOOOOOOOO
 

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
60
Karma
29
Que desastre siempre andan con tonterías es una verguenza50 pavos para esto..
PARA VOSOTROS JUGADORES
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Yo creo que los servidores en vez de estar en una habitación acondicionada como corresponde, están en la puta calle a la interperie, llenos de meadas y jeringuillas. (comentario gracioso o no)

Aqui, veréis mañana como Sony se vuelve reír de nosotros.
Un saludo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Ratchet_Gladiator , mientras no te reviente el disco duro antes de sincronizar no pasa nada. La consola guarda la lista de trofeos con fecha mas reciente, y si la del servidor es mas antigua que la que tiene el disco duro, esta ultima es la preferente.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Me encanta ver la gente que exige que por 50 euros un fallo en sus servidores no se puede tolerar. ¿Cuando tengaís un coche por el que pagaréis 5 cifras y tengais que cambiarle piezas que hareís, quemar el concesionario?
Sed sensatos, estos fallos no se pueden predecir al 100%
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Posiblemente esto se deba al ataque Ddos que avisaron que iban a hacer estos impresentables, la verdad que hacerlo ahora hace mas daño sobre todo por el tema de las ofertas y porque es la ultima semana de vacaciones, espero que no haya robos de dinero y cosas asi, esto ya es para que los de Sony den cosas gratis pero urgentemente.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@brolyfer
Mas o menos es como si en la plaza del pueblo hay una fuente. Beber es gratis todo lo que quieras, todo el mundo, no es que sea gran cosa pero es agua. Un día el alcalde dice que hay que pagar 10€ por beber el agua y encima los que pagan y la beben pillan gastroenteritis porque el alcalde, para ahorrar, no trata el agua. Tu seguramente dirás, son 10€ cuando paguéis 800€ por un teléfono, 1000€ por un viaje o 50000 por un coche de alta gama, entonces os podréis quejar...
En fin, personalmente no veo normal que una gran compañía tenga estos fallos (y tan frecuentes) y sin saber mucho del tema, estoy convencido que alguna forma de evitarlos hay (cara o no) pero fijo que existe, sino estos hackers tendrían amenazados aeropuertos, gobiernos y telecomunicaciones.
P.D. No pretendía ofenderte, por si lo hice.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
@Daikaioh Tranquilo, no me he sentido ofendido.
Es simplemente que yo por trabajo se lo que supone que se caiga un servidor por un fallo que no se puede predecir y te culpen.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
jolines macho yo q queria pillar el prototype 2 en rebaja jo tio :´( ni modos a resignarme.... :sisi:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@brolyfer, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, sobre todo pagando, independientemente de si conoce o no los detalles que tú sepas o dices conocer.
No tienes razón.
Una cosa es adivinar el futuro y otra bien distinta es, que un negocio que genera y mueve tanto dinero no sea capaz de mantener un servicio decente durante dos meses seguidos. Esto no le pasa a nadie.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Pues a mi me fastidia bastante comprarme una maquina de bastante importe y un juego que económicos no son,mas el plus para poder jugar.Vamos así a lo mínimo unos 450e (mas de medio sueldo) y tener un día pa sentarme en el sofá y disfrutarlo y no poder hacer na,y tener que cambiar pa la tv.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@brolyfer
Manejan millones de dolares, pueden contratar a quien ellos quieran para mejorar su seguridad informatica... y me estan diciendo que unos niños disque "hackers" burlan su seguridad?

No es una empresa patito, es Sony, que debe ser sinonimo de grandeza y poder economico, no de burla...
 
Superior