Ps4 y el 3D

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola el caso que acabo de probar una peli en. 3D y me dice que o la tele o el reproductor no es compatible.
Por supuesto la tele si es 3D, o será que el hdmi que trae no será 1.4?
Espero alguien que sepa si tiene que llegar una actualización o algo
Un saludo y gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola el caso que acabo de probar una peli en. 3D y me dice que o la tele o el reproductor no es compatible.
Por supuesto la tele si es 3D, o será que el hdmi que trae no será 1.4?
Espero alguien que sepa si tiene que llegar una actualización o algo
Un saludo y gracias
Tengo entendido que de momento PS4 no reproduce Blurays 3D, se han centrado en otros aspectos antes que ese.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Increíble por otro lado que la PS3 sí lo haga, y la PS4 no... No hay quien lo entienda.
No es tan increible, PS4 es para jugar, no para reproducir blurays, asi que se centran en esa funcion de juego antes que en otras funciones.

el que se compre una PS4 para ver Blurays en 3D, es que no entiende de videoconsolas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No es tan increible, PS4 es para jugar, no para reproducir blurays, asi que se centran en esa funcion de juego antes que en otras funciones.

el que se compre una PS4 para ver Blurays en 3D, es que no entiende de videoconsolas.
No creo que nadie, ni yo, se compre una PS4 para ver Blu-rays en 3D, pero ahora si quiero ver uno ya no puedo, o me tengo que comprar un Blu-ray que lo haga.

No sé, no pido que sea una Termomix, sólo que haga como mínimo lo que hacía PS3.

Que la PS4 es para jugar, es obvio, y no sé si entenderé o no de consolas, pero yo lo veo así. Llámame raro.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No es tan increible, PS4 es para jugar, no para reproducir blurays, asi que se centran en esa funcion de juego antes que en otras funciones.

el que se compre una PS4 para ver Blurays en 3D, es que no entiende de videoconsolas.
Y el que se compre un móvil para navegar por Internet no entiende de móviles :sisi:

Debemos ser un poco exigentes o nos acabarán tomando el pelo más de lo que nos lo están tomando ya.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Increíble por otro lado que la PS3 sí lo haga, y la PS4 no... No hay quien lo entienda.
porque con ps3 era la moda del 3d e intentaron vender la moto con el 3d ( sobretodo con killzone 3 ), ahora que el 3d ya hace tiempo que a sido un fracaso en los videojuegos y casi nadie lo hace ya no interesa poner esa funcion, quizas de aqui un tiempo si hay cierta demanda o como extra, es como cuando salio ps3 que no tenia XMB ingame y en cambio la 360 si y desde el lanzamiento

PS4 es para jugar, no para reproducir blurays
si es para jugar a su vez es para reproducir blurays
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y el que se compre un móvil para navegar por Internet no entiende de móviles :sisi:

Debemos ser un poco exigentes o nos acabarán tomando el pelo más de lo que nos lo están tomando ya.
EL que se compre un movil para navergar por internet que no pueda navegar por internet es que no tiene ni idea.

yo quiero PS4 para jugar, no para ver blurays en 3D.

ademas, la inmensa mayoria de la gente no tiene televisores en 3D, o tiene pocas peliculas en ese formato, con lo que no se comprarian la PS4 con esa intencion.


ademas, cuando tenga la funcion de ver 3D, la gente se quejara por otra cosa, por que el caso es quejarse de algo, por que es una funcion que se añadira en el futuro, no algo basico e indispensable.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo me llevé una gran decepción el día que me disponía a ver una peli en 3D y me salió el mensaje que la TV o el Reproductor no eran compatibles. La verdad es que no me lo experaba, y espero que a la larga pongan una actualización que añada dicha función.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no entró en si el 3D es indispensable o no. Quizás cuando lo haya ni lo use. No es a lo que yo quiero llegar.

Cuando tú te compras el iPhone 5, por poner un ejemplo, esperas que desde el primer momento haga lo mismo que el 4 como mínimo, y más. Y lo mismo con una tele, una tablet, y hasta un tamagochi. Si el modelo es nuevo y superior, que mínimo que mantenga las virtudes del anterior modelo.

El ZEN Pinball se puede jugar en 3D, ¿por qué no un Blu-ray?.

A veces una simple crítica constructiva aquí se interpreta como que ya vienen los de siempre a poner pegas por todo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bajo mi punto de vista es una cagada por parte de sony, aunke para ellos es una jugada... tu pagas un pastizal por tu consola (400€ minimo) y con razón tienes ke reclamar almenos las funciones de su predecesora. Es verdad ke no todos la vamos a usar para todo o para lo mismo, habrán funciones que ni nos enteraremos ke las tienen, pero eso no significa nada, nose... Es muy facil decir "ah, como yo no uso esto pues me la pela y ke se jodan los demás", pero hay que reclamar por lo que pagamos y mostrar nuestra disconformidad porque como bien han dicho por arriba.. se nos suben a la chepa con tal de sacarnos el dinero, cada vez nos dan menos por más (DLCs, actualizaciones, etc) y eso no hay que tolerarlo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tooooodos locos!! (by homer Jay simpson) XD

La play 3 no tuvo la opción 3D hasta que la pusieron con una actualización y no era algo que se esperase de la consola. ¿Que os hace pensar que no pasará lo mismo con PS4?

Hay que ser pacientes, y saber que es lo que se compra... Si considerabais como un indispensable esta función, ¿¿por que no os informasteis antes de llevaros el chasco??

Ya comento SONY hace poco, que estaban trabajando muy duramente para las próximas actualizaciones Supongo que a parte de solucionar posibles problemas, nos darán gratas sorpresas :).

salu2!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
No creo que nadie, ni yo, se compre una PS4 para ver Blu-rays en 3D, pero ahora si quiero ver uno ya no puedo, o me tengo que comprar un Blu-ray que lo haga.

No sé, no pido que sea una Termomix, sólo que haga como mínimo lo que hacía PS3.

Que la PS4 es para jugar, es obvio, y no sé si entenderé o no de consolas, pero yo lo veo así. Llámame raro.
tienes toda la razon las consolas son para jugar , pero no viene mal que hagan mas cosas y minimo como la ps3 , tendremos que esperar porque seguro que en alguna actualizacion lo meten eso si los juegos 3d si van porque yo tengo el zepinball y si va en 3d
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Vaya guerra, hombre yo aun no tengo PS4, y es verdad que la consola es para jugar, pero cualquiera espera que la nueva consola por la que te estan pegando un palo de 400 pavos, tenga por lo menos lo que tenia su predecesora, no creo que haga falta ni informarse y si yo me informo sobre la consola me informo sobre lo nuevo que trae, es como si cuando salio ps3 no hubieses podido ver DVDs en ella cuando en ps2 si podias, no tiene ningun sentido... de todas formas esto del 3D ha acabado siendo un fracaso, y era logico que lo quitaran... de entrada porque la gafas acababan molestando y segundo porque con el tiempo el ojo se acaba acostumbrando al efecto y parece igual que en 2d, y no tiene mucho sentido pagar 5 pavos mas por una peli que acaba dejandote igual que si la ves en normal... de todas formas si las criticas llegan tarde o temprano aparecera alguna actualizacion que lo arregle, dejad tiempo al tiempo, que es lo que hago yo, que hasta que vea un juego decente en ps4 no pienso comprarla, de hecho el otro dia jugue a Fifa y me parecia identico al de ps3, pero bueno eso ya es otro tema...
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Hola el caso que acabo de probar una peli en. 3D y me dice que o la tele o el reproductor no es compatible.
Por supuesto la tele si es 3D, o será que el hdmi que trae no será 1.4?
Espero alguien que sepa si tiene que llegar una actualización o algo
Un saludo y gracias
Yo tengo el trine 2 para la ps4 y si puedes jugar en 3D. Por cierto que es una pasada las 3D de este juego
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Buenas a todos.
Creo que a estas altura de tecnología y metas un bluray 3d o cd de música y no se pueda leer Ps4,es de risa...............si es verdad que como dicen la gente es un consola para los juegos o como otro los móviles para navegar no entiende de móviles ah!! claro!!!!
Entonces si la consola es para jugar el móvil es para hablar nada mas lo demás te jodes!!!! o no entiendes.
Si son unos auriculares y no te valen coño!!!
Dejar de defender a sony que no han echo deberes bien!!! y mira que yo me gastado las pelas.Una cosa no quita la otra.............
Esta gente lo que pasa (sony) lo capan todo al principio y después van abriendo puertas porque después viene lo que viene... pirata yo!!!

Ya comentaron los jefes de sony que la ps4 no iba enfocada al mundo multimedia .Por eso le falta esas prestaciones,no quiere decir que lo añadan mas adelante en posteriores actualizaciones.
Es un sistema muy nuevo tanto en programación como producción.Todo llegara pero es triste que hasta altura no estén desde primer día.

Hoy en día deberíamos de tener un solo cacharro para todo esas cosas,simplificar en la medida de lo posible,no ir para atrás.

Bueno mi humilde opinión,conozco mucha gente que la comprado y la devuelto,por mosqueo.Y se han comprado la otra.Pero ya cada uno que haga lo que quiera que siga sony así..................

Saludos y gracias a todos XXXD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
esqe deben estar porqe hoy en dia la moda es la moda y lo viejo se desfasa, y si quieren ver muerta PS3 le tienen q heredar todo a la PS4
--- [ Añadido ] -----
dentro poco saldra lo tipico gracias a la demanda d mensajes en los foros y demas sony va a poner 3D todo pasa igual
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
No puedo entender lo poco exigente que es la gente, se conforman con lo q las empresas les dan y no se preocupan x las cosas q le dejan de dar o q estas se ahorran
 
Superior