Ps4 problema

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Buenas a todos

Tengo una pregunta, acabo de probar el play 4 recien comprada traída de USA (yo vivo en Latino-américa), y me pasó algo raro, metí el disco de killzone shadow fall y entró normal, luego me salí porque había una actualización de 1 giga y esperé a que terminara de actualizar, empece a escuchar un sonido del disco como si girara y se parara, pero muy suave, después entré al juego y cuando estaba en el modo historia en la primera parte, empece a escuchar el sonido del disco girando más fuerte, y de ahí me salió un aviso, este decía algo como la aplicación debía cerrarse, que comprobara si el disco estaba sucio o rayado.
Me pegue el susto de la vida, pero cuando lo saque y volví y lo metí, entro normal y ya no se oía nada del disco girando, solo lo normal, y a partir de ahí no me ha fallado en nada, ya jugué como 3 horas y todo excelente. Incluso he notado que la consola es un poco silenciosa a comparación de las primeras ps3 fat.
Entonces, Debería preocuparme? lo digo porque sería un proceso devolverla :(
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola.
La PS4 apenas pones un juego comienza un proceso de instalación de los datos en el disco rígido, es por eso que quizás notases un poco mas de ruido de lo normal.
Ahora bien ese error que comentas nunca me había pasado.
¿Te fijaste que el disco del juego no esté sucio o manchado?
Recuerda de no apoyar tus dedos en la superficie "brillante" del disco ya que dejaras tus huellas marcadas y esa es una de las razones por la cual podría fallar la lectura del juego por parte de la PS4.
Si el problema vuelve a aparecer y el disco esta limpio intenta cambiar el juego. Si aun así sucede igual quizás el problema sea tu PS4.
Saludos.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Seguramente fue por el disco,con el Battlefield me pasó,lo compre de segunda mano y lo puse sin mirar antes el disco y me salió ese mensaje.Resulta que estaba bastante sucio,lo deje bien limpio y ya no me a dado ningún problema mas.
 
Superior