!¿ PS4 para 2012 ?!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
He leido en la PlayMania de este mes que segun una empresa de Taiwan que trabaja con Sony, la produción de PS4 empezaría a finales de este año con la idea de lanzarla en 2012 y de tener 20 millones de consolas listas a finales de 2012. Tambien dicen que tendría un sistema de control a lo Kinect. Es esto cierto? Alguien sabe algo? Un saludo :hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@clickaddict dijo:
He leido en la PlayMania de este mes que segun una empresa de Taiwan que trabaja con Sony, la produción de PS4 empezaría a finales de este año con la idea de lanzarla en 2012 y de tener 20 millones de consolas listas a finales de 2012. Tambien dicen que tendría un sistema de control a lo Kinect. Es esto cierto? Alguien sabe algo? Un saludo :hola:
no se donde as leido eso,pero la revista la compro todos los meses y te puedo asegurar que no es verdad lo que dices y sino dime en que pagina esta.


http://www.youkioske.com/videojuegos/play-mania-{151}/
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@LIZENZIAO dijo:
@clickaddict dijo:

no se donde as leido eso,pero la revista la compro todos los meses y te puedo asegurar que no es verdad lo que dices y sino dime en que pagina esta.


http://www.youkioske.com/videojuegos/play-mania-{151}/
Compañero, me he estado mirando la revista y lo que dice el que ha abierto el post lo pone en la página 13, en la derecha, en la sección "Hemos oído que...", por lo que quiere decir que es un rumor, tal y como pensaba.

Ésto es lo que pone en el anuncio:

...¡Sony tendría lista PS4 para 2012!

Según una empresa de Taiwan que trabaja con Sony, la producción de PS4 empezaría a finales de este mismo año con la idea de lanzarla en 2012 y de tener 20 millones de consolas listas a finales de 2012. Tendría un sistema de control a lo Kinect.


...lo que yo te diga, rumores, rumores y más rumores...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Recordar antes de salir ps3 que estuvimos un par de años viendo cosas de lo que iba a ser y ahora se supone que a medio año de 2012 sin ningun tipo de informacion anterior vamos a estar a 1 año de verla en las tiendas, una cosa es decirlo y otra pensarlo con logica, hasta 2013 finales por no decir 2014 no saldra, calcula que estaran 2 años dando la tabarra con la ps4 en revistas y foros especializados, otra cosa es que sony ya tenga un prototipo preparado y listo para testearlo y ver si es factible su fabricacion.

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No creo que salga para 2012,me parece pronto.Tienen que vender más mote.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
los jefes do sony llevan diciendo desde ps1 que la duracion de sus consolas son de 10 años, evitando asi todos los rumores que siempre salen cuando se acerca ese año, pero no entiendo porque hablan ya si la ps3 es muy nueva no tiene ni 4 años en el mercado, aproximadamente por 2014 ya se empezaran a hablar de la nueva y posiblemente en 2014 o 2015 se pondra a la venta la ps4. dejemos de soñar que le falta el doble de años a la ps3
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Lo que si he escuchado es que Sony comenzara el proyecto y el desarrollo a principios del 2012 aun asi lo dudo de que la saquen para 2012 a lo mejor para 2013 e incluso finales del 2013


un salu!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Eso está mal. Lo que ellos habrán oído es lo mismo que hemos leído nosotros por cientos de blogs/webs.

Una empresa (no SONY), afirmó que podrían empezar la producción en 2012 de la nueva consola para paliar un poco las ventas de sus competidoras, las cuales, "Wii U" ya ha sido mostrada y se habla de que en el próximo E3 se presentará la nueva generación de Xbox.

Sony tendría que estar por las mismas para que no pase como con PS3, que salió años después de Xbox y, cuando quiso acordar Sony, ya habían perdido ante ella.

De todas formas esto no son más que rumores que saca la gente; yo hasta que SONY no diga abiertamente o, halla filtraciones feacientes de la nueva consola o algo que indique su producción, no me creeré nada. Es más, si sacaran la consola en 2012, eso quiere decir que llevaría años trabajando en ella... una consola no se hace en 3 meses xDDD Y los que tenemos PS3 desde el primer día lo sabemos...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
F.e.i.k no, FAKE xDDD
Lo unico que he leido yo es, que si Wii U vende mucha mas de lo previsto se adelantaria a 2013, pero que en principio es para 2014 o 2015.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ná 2012 ni de coña, además ya se medio anunció que no habrá nueva xbox ni PS hasta 2014, o algo así leí en vidaextra.
 
Superior