¿ps4 o xbox one?

Unido
enero 28, 2014
Mensajes
33
Karma
1
Cual creéis que es mejor.
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Ps4 o xbox one
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En un foro exclusivo de playstation creo que uno puede imaginarse que consola va a salir victoriosa. :sisi:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Este foro es de Playstation, así que la pregunta carece de sentido aquí, ya que dudo que alguien te diga que Xbox es mejor.

De todas formas, siendo objetivo, pienso que Playstation 4 es superior. Al menos yo me siento mucho más familiarizado y cómodo con la marca SONY, aparte de que tiene más juegos exclusivos. Playstation Plus está muy bien (aunque yo no lo uso pero quizás lo haga alguna vez) y no se, en general es todo mejor.

Ah, por no olvidar el precio, 100€ más barata, que no es poco.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Personalmente, pienso que lo más importante en una consola es su catalogo de videojuegos. Y ahora mismo viendo una y otra: ninguna.

Sigo recomendando no comprar ninguna consola de nueva generación. Hay que ver como evolucionan y hay que seguir a un nuevo actor muy importante como son las Steam Machines.
A disfrutar de la anterior generación y a esperar como poco hasta el Verano para decidirse.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Sobre el papel ps4 es superior en hardware, si es lo que quieres saber. Pero es muy pronto para sacar concusiones de ninguna.

@i4axis
Las steam machines esas las veo menos futuro.. He visto ya algunos precios y te venden un hardware infladisimo de precio. Me sigo quedando con el pc, el mismo hardware que cualquier steam machine pero mas barato.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues según los exclusivos que te gusten más, si los de Microsoft o Sony. Yo tengo la 360 y me encanta, y los exclusivos como Forza, GOW y tal me gustan, pero por ejemplo a mí me tira más Sony porque siempre he sido de PlayStation y los juegos de Sony.
 
C

Caius

yo que soy posedor de las diferentes consolas de sony, pero no tengo ninguna de xbox, ya sabras que para mi de esta nueva generacion la ps4.


aunque sinceramente lo encuentro una tonteria seguir comprando consolas de microsoft y sony para comparar ventajas y defectos, con una consola de sobremesa por cada next-gen muchos gamers ya podrian disfrutar, pero hay limites que ya es abusar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo de momento esperaria, pero si no tienes ninguna consola, entonces PS4.
Se estan anunciando muy buenos juegos y parece que ademas se van a recuperar un poco los juegos de terror y potenciar los de rol :esoespero:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que raro e inesperado, va ganando PlayStation por goleada ante esa comparación xD

Pues yo escojo Wii U (ni de coña xD).

No, en serio, en cuanto a catálogo es algo más personal, por lo demás supongo que la experienica vivida en ambas consolas es bastante semejante. Aún así, como en catálogo tiende a ganar PlayStation y como en los exclusivos de XBOX sólo explotan los géneros que más venden yo me decantaría por PS4 sin dudarlo.
 
Superior