PS4 no impedirá el uso de juegos de segunda mano

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya solo les falta decir que PSN no será de pago y ya nos mata a más de uno del gusto... XXXD
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Gran noticia! Sería muy jodido para los usuarios que compran juegos de 2º mano!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo solo espero que sean conscientes de la crisis que asola al mundo occidental, porque ya me parece una pasada una consola por 300€ y los juegos a 70 imaginaros los juegos todavia mas caros

Saludos, espero que sigan anunciando cosas buenas
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
buena noticia, para como esta la economia actualmente eso es musica para mis oidos. aunque por ahi mencionan que costara 300 billetes la consola aca en Mexico llegara al doble, de eso no hay duda
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Muy buenas noticias para una buena parte de los usuarios :trofeo:, que ganas de que salga la PS4 para mi es compra segura cuando salga :trofeo:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buena noticia, tal y como está la economía ahora.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Ahora solo falta que los pases online y de temporada y que controlen los DLCs abusivos y sus precios. Y a ver que precio tienen los juegos que es lo que más debe de importar a los que quieran comprar la consola lo antes posible y en general vaya.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Muy buena noticia, ya tan solo falta lo de la retrocompativilidad de ps3 a ps4 y el contenido comprado en la store de ps3 valga en ps4 y nos aclaren el precio definitivo de gaikai y las suscriciones de psplus de ps3, psvita y ps4, si van ha ir fusionadas en un solo pago como hasta la actualidad, si es asi un cliente seguro de ps4, si no me quedo con ps3 y psvita que ha dia de hoy con un psplus estoy encantado
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
es una gran noticia, ahora a esperar que digan que el servicio online sigue siendo gratis, no como una nota que vi que probablemente iba a ser de pago y que ya no se iba a llamar psplus sino playstation world.... sony no ten conviertas en microsoft....
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
a mi me gustaria saber si podria jugar con mis colegas que tengan el mismo puego en ps3 es una duda que cambiaria mucho mi decision de comprarmela o esperarme un par de años asta que tenga varios en ps4 si no seria un toston no tener colegas (cercanos) con los que poder echas unos buenos pikes
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La verdad es que es la mejor decisión que podían tomar. Mucha gente tiene este aspecto cada vez más en cuenta y habría sido un paso atrás en su posición por mirar por los intereses del jugador. Ahora habrá que esperar y ver si cumplen su palabra, que ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Menos mal, eske si la hubieran "capao" yo me hubiera planteado seriamente el no comprarla. Es una buena noticia, hay que tener siempre contento al consumidor que al fin al cabo somos los que pagamos para disfrutarla.
 
Superior