PS4. El botón Share y compartir en la red

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pufff pues bueno... desde luego los youtubers la van a aprovechar al maximo, y supongo sera util para hacer guias o analisis de mas calidad, pero yo soy un gamer clasico, asi que pijerias de este tipo pues ni bien ni mal, si lo han incluido pues me sera util para decirle a mi hermano o a mi novia, mira que golazo meti hace 10 minutos o mira el combazo k me salio y tu no sabes hacerlo! (dios que friki me he vuelto desde k tengo el mortal kombat jaja) pero poco mas... como dicen por ahi hubiese preferido algun boton para acceder a una especie de biblioteca de musica al estilo itunes... asi que nada este boton no quitara que me tire dos añitos mas disfrutando de ps3 jaja
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo le dare uso seguro.una gran opcion por parte de ps4 que eata ahi para el que la quiera utilizar.punto para sony.cada vez le tengo mas ganas hasta consola.a ver si llega pronto navidades.jajja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Miedo me da todo el ancho de banda que se va a pulir nuestra querida PS4, viendo como está el panorama por España con el par de cobre más que amortizado, como no nos pongan fibra y las operadores inviertan sus beneficios sobre el usuario, cosa que nunca hacen, yo todavía sigo con 3 miseros MB de velocidad, pero de bajada porque de subida no llego ni al MB. Con la PS4 para el año que viene no sé si podremos compartir todo ese contenido en la "nube" de manera fluida.
Cuando tengamos 100 MB simétricos será una autentica delicia poder navegar y compartir contenido en la red desde los dispositivos.
Esperaremos a ver como funciona el asunto.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La verdad que el servicio tiene una pinta exquisita, espero que no sea de pago. Desde la PS4 poder visualizar guías en momentos concretos, ver como conseguir cierto platino y demás, sin tener que verlo en el PC, tablet, etc, es un puntazo enorme por parte de Sony. En éste campo, han sabido hacer sus deberes, habrá que ver como evoluciona el sistema y, si finalmente, valdrá la pena o no, cosa que no dudo.

Salu2!
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
La PS4 solo mete pijadas y mas pijadas. Funciones absurdas que no utilizare en la vida. ¿Para que vamos a meter retrocompatibilidad pudiendo meter el boton de compartir?Si quiero ver una guia o video de un juego busco en youtube, no necesito semejantes mamonadas. Y mucho menos quiero que un amigo coja el control y me pase un juego...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La verdad que el servicio tiene una pinta exquisita, espero que no sea de pago. Desde la PS4 poder visualizar guías en momentos concretos, ver como conseguir cierto platino y demás, sin tener que verlo en el PC, tablet, etc, es un puntazo enorme por parte de Sony. En éste campo, han sabido hacer sus deberes, habrá que ver como evoluciona el sistema y, si finalmente, valdrá la pena o no, cosa que no dudo.

Salu2!
Totalmente de acuerdo contigo y mientras mas cosas tenga una consola mejor, me parece genial lo del boton SHARE :trofeo:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo he leído de arriba a abajo, y ¿No recuerdan de que aquí no hay tanta conexión como en USA?
Aquí el Gaikai será un MOJÓN con mayúsculas, os lo aseguro, pero lo demás está muy bien y estoy esperando a que salga ya...
En USA hay casi en todos lados mínimo 50Mbs, aquí lo mínimo son 1Mb, pero por todo lo demás, la PS4 triunfará, como el GTA V.
Eso no es verdad. En USA la media de conexion a la red no es muy superior a la de España. No hablemos de picos, habla de medias, porque es lo mas logico cuando quieres vender un producto. Es mas, lo mas logico es llegar a datos por debajo de la media
Mientras que en USA es de un 18 en España es de unos 14 asi que tan mal no estamos

Miedo me da todo el ancho de banda que se va a pulir nuestra querida PS4, viendo como está el panorama por España con el par de cobre más que amortizado, como no nos pongan fibra y las operadores inviertan sus beneficios sobre el usuario, cosa que nunca hacen, yo todavía sigo con 3 miseros MB de velocidad, pero de bajada porque de subida no llego ni al MB. Con la PS4 para el año que viene no sé si podremos compartir todo ese contenido en la "nube" de manera fluida.
Cuando tengamos 100 MB simétricos será una autentica delicia poder navegar y compartir contenido en la red desde los dispositivos.
Esperaremos a ver como funciona el asunto.
Depende de donde vivas, pero si tienes tan poca velocidad es que o estas mal situado lejos del nodo o que no pagas mas.... Es una putada, pero.....

De todas formas, ambos estais equivocados pensando en que es muy importante poder descargar "mucha" cantidad de datos cuando lo realmente importante en este tipo de cosas es tener poco lag, y esto se soluciona reduciendo el ping, y en esas cosas pueden influir mucho lo que tengas en tu casa (Va a haber cambios masivos de routers por estes temas, y sino ya vereis)
Lo que se pide es que cuando le des al boton de girar, tu coche gire al momento, y a ti te envian "un video" en el que ves a ese coche girando. Si ese video te llega tarde, te das la hostia contra la pared o el coche de tu rival


De todas formas, creo que deberiais probar este tipo de cosas antes de hablar porque msa de uno se sorprenderia de lo bien que van, y eso que aun no han alcanzado su madurez tecnologica....

Si a dia de hoy funciona el video bajo demanda, esto tambien puede funcionar a la perfeccion
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Eso no es verdad. En USA la media de conexion a la red no es muy superior a la de España. No hablemos de picos, habla de medias, porque es lo mas logico cuando quieres vender un producto. Es mas, lo mas logico es llegar a datos por debajo de la media
Mientras que en USA es de un 18 en España es de unos 14 asi que tan mal no estamos


Depende de donde vivas, pero si tienes tan poca velocidad es que o estas mal situado lejos del nodo o que no pagas mas.... Es una putada, pero.....

De todas formas, ambos estais equivocados pensando en que es muy importante poder descargar "mucha" cantidad de datos cuando lo realmente importante en este tipo de cosas es tener poco lag, y esto se soluciona reduciendo el ping, y en esas cosas pueden influir mucho lo que tengas en tu casa (Va a haber cambios masivos de routers por estes temas, y sino ya vereis)
Lo que se pide es que cuando le des al boton de girar, tu coche gire al momento, y a ti te envian "un video" en el que ves a ese coche girando. Si ese video te llega tarde, te das la hostia contra la pared o el coche de tu rival


De todas formas, creo que deberiais probar este tipo de cosas antes de hablar porque msa de uno se sorprenderia de lo bien que van, y eso que aun no han alcanzado su madurez tecnologica....

Si a dia de hoy funciona el video bajo demanda, esto tambien puede funcionar a la perfeccion

Pues ya hemos mjorado jeje
Pero la conexion varia muchisimo si hablamos de donde vives, en Madrid o en Barcelona hay fibra optica 100Mbs, etc etc, aqui en sevilla, solo hay 1 o 2 lugares con fibra optica, lo demás aqui el maximo es de 20Mbs, con suerte
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Esto tiene muy buena pinta, a ver como se adapta a nuestro juego y sobre todo a nuestro internet, que no es muy bueno comparado con otros países. Pero si sale tal y como dicen, va a a estar muy bien.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
A ver sony... como te lo digo... me interesa una mierda el boton de compartir, me parece una funcion inutil para gamers casuales que solo le interesan mostrarle al mundo la putada que están haciendo, como lo hacen con todo... comen y suben foto de la comida, cagan y suben foto de la mierda, me cago en ésta función para putas, hubiera sido mejor si sony se centraba en lo que quieren los gamers de verdad y no en éstas cosas comerciales, podrían haber hecho un mejor desarrolo técnico para igualar los gráficos de pc, podría haber desarrollado mejor todo el sistema de juego pero no, prefieren ir a lo comercial... como cueste como mi auto me iré a la pc.
:palmas: estoy contigo
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
veo a mucha gente encontra pero yo creo que es una gran ventajapamuchos..en los que yo me incluyo
gente que siempre hemos querido hacer nuestros gameplays y guias...y subirlos a internet para ayudar a otra gente
y ahora no necesitaremos ni una capturadora ni nda para ello, solo jugar y pulsar un boton..ya esta ^^

lo siento x los qe pedis otras cosas pero a mi este me parece genial
--- [ Añadido ] -----
La PS4 solo mete pijadas y mas pijadas. Funciones absurdas que no utilizare en la vida. ¿Para que vamos a meter retrocompatibilidad pudiendo meter el boton de compartir?Si quiero ver una guia o video de un juego busco en youtube, no necesito semejantes mamonadas. Y mucho menos quiero que un amigo coja el control y me pase un juego...
pues para eo esta, para los que T HACEN A TI ESAS GUIAS Y VIDEOS DE YOUTUBE PARA QUE TU LOS VEAS puedan subirlos con mas faclidad sin tener que dejarse pasata en capturadoras, pcs cables, etc

tu no lo usaras, pero los que hacen esas guias que tu miras si
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
El tema de grabar los ultimos 15 minutos me resulta interesante, ya que mucha gente no tiene capturadora en su casa y con esta funcion pues se pueden ahorrar un dinero y de paso subir videos al Youtube. Un saludo.
 

angelmoyu

angelmoyu
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Habrá que ver el precio de la consola, que servicios son de pago y cuales son gratis
 
Superior