ps4 cuando me la compro?

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos. Bueno mi duda es que me quiero comprar la ps4 y juegos como gta v, ac unity, the crew, etc y lo que queria que me ayudarais a decidir si me compro la ps4 cuando salga el unity e ir comprando los demas segun vayan saliendo o por el contrario esperarme a navidades y comprarmela con varios juego.

Vosotros que hariais en octubre o en navidades.
Pd: tengo la xbox 360 y la ps3 y ya no me apetece jugar con ellas y me aburro y se me va a hacer muy larga la espera o no.
Saludos a todos y gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Compratela con el Destiny que sale el dia 9 de septiembre, y despues vas comprando juegos segun salgan, para mi no merece la pena esperar si tienes 100% seguro que te la vas a comprar.

el unico motivo por que el esperaria para comprar seria que supiera que van a hacer un dia sin IVA en alguna parte para ahorrarme dinero al comprarla, pero si no tengo claro que pase eso, iba directamente a por la consola con algun gran juego, en este caso, el destiny.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Claro, si te las vas a comprar da igual ahora que dentro de un año, tampoco te la compres sin juegos que te gusten jaja
Cuando salga el primero que quieras te la compras con ese pack si esta
Salu2! :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos. Bueno mi duda es que me quiero comprar la ps4 y juegos como gta v, ac unity, the crew, etc y lo que queria que me ayudarais a decidir si me compro la ps4 cuando salga el unity e ir comprando los demas segun vayan saliendo o por el contrario esperarme a navidades y comprarmela con varios juego.

Vosotros que hariais en octubre o en navidades.
Pd: tengo la xbox 360 y la ps3 y ya no me apetece jugar con ellas y me aburro y se me va a hacer muy larga la espera o no.
Saludos a todos y gracias
No se si probaste la beta de Destiny,pero es un juego que te puede dar muchas horas de juego hasta que salga el AC Unity sin duda,pero claro no se si te gustara o no.En caso de ser asi yo compraria el pack de consola mas ese juego,sino te gusta quizas debas esperar a navidades y comprar la consola con varios juegos aunque asi te saldra mas caro (consola + juego aparte) que comprando un pack que normalmente te ahorras uno cuantos €
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion @Dani_Extreme
El destiny no he jugao a la beta y tampoco se de que va me podrias decir mas o menos deque va y si habeis jugao a la beta vuestras impresiones jeje .
Saludos
El juego es un shooter futurista, con toques de ROL/Aventura/Exploracion.............

La historia pinta muy interesante aunque tambien cuenta mucho la exploracion y ponerse a investigar todos los caminos posibles, puedes jugar en cualquier momento con 3 amigos y en misiones concretas con hasta 6 amigos, el juego cuenta con un sistema de niveles y de habilidades, cuanto mas nivel tengas, mas habilidades puedes tener, y luego las habilidades se mejoran individualmente segun juegues mas y mas...... es decir, que puedes llegar al nivel maximo pero aun asi te quedara por subir las habilidades al maximo, con lo cual tener un nivel alto no implica ser mejor que otro con menos nivel, depende de tus habilidades y tu equipamiento, y eso se mejora jugando y jugando....


Para mi, es el juego revelacion del año, los creadores son los que hicieron los HALO de xbox, con lo cual la calidad esta garantizada, la BETA tenia un nivel muy bueno asi que el juego final debe ser brutal.

Yo te decia lo del pack con destiny por que sale una PS4 blanca que de momento solo se puede comprar en Pack Destiny+PS4 Blanca.

Yo de este año me quedo con Destiny (9 de Septiembre) y AC Unity (28 de octubre) con lo cual tendras mes y medio para jugar al destiny, y luego tienes el AC Unity para ir alternando, ademas el GTA V saldra seguramente de cara a
navidades.

Tambien tienes el DriveClub, Far Cry 4, Sombras de Mordor, Dragon Age, Call of duty..........

y luego en febrero de 2015 ya tenemos varios juegazos, el The Order 1886 que es exclusivo de PS4, y tambien estan Evolve y sobre todo The Witcher 3.

mas adelante, seguramente para 2015, Bloodborne, Batman Arkham Knight, Uncharted 4, The Division, Quiza el Metal Gear Solid V Phantom Pain.......

Vamos, que como te digo, a partir del Destiny no va a parar de salir artilleria para PS4, con lo cual tendras varias y variadas opciones donde elegir.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Tengo otra duda sobre ps4 esta vez en cuanto a mejora de graficos y de velocidad de carga transiciones de los menus, etc segun he leido no hay diferencia y en otros lados diccen que si alguna persona que tenga la ps4 que me diga si hay algua mejora gracias y si se calienta mucho y el ruidi que hace
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me cuesta volver a los juegos de PS3, cada vez que pongo el GTA V pienso "pero que mal se ve esto". No es que sea un salto gráfico tremendo pero se nota.

Los menús van mucho más rápido. Los del sistema y los de los juegos.

Se calienta y el ruido pues hace algo, pero no es molesto.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Tengo otra duda sobre ps4 esta vez en cuanto a mejora de graficos y de velocidad de carga transiciones de los menus, etc segun he leido no hay diferencia y en otros lados diccen que si alguna persona que tenga la ps4 que me diga si hay algua mejora gracias y si se calienta mucho y el ruidi que hace
Hombre, calentarse se calienta...

Para que mentir...:buf:

Aunque no se yo hasta que punto es eso preocupante o no.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo me la compraría en 2016,porque ahora mismo el 99% del catalogo de ps4 esta en Ps3 y PsVita...igual para entonces dejan de hacer ports en hd....
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Me referia a si corre peligro de sobrecalentamiento o no
Hostias.

Espero que no, o me cagaré en todo lo que hay por haberme gastado 400€ en un cacharro que se sobrecalienta jajajaja.

Cosa diferente es, si pasará lo mismo que con la PS3...

En ese tema, compañero, no puedo ayudarte.
 
Superior