PS4. Anuncio y posibles especificaciones

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No sé yo si el bluray será suficiente para la siguiente generación, si ya juegos de ps3 como LA noire ocupaban casi la totalidad del disco no quiero saber un juego de mundo abierto en ps4, aunque supongo que habrá varios tipos de discos bluray con mas capacidad
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
empece leyendo sobre la PS4 y termine leyendo......una computadora? casi me describen mi compu
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo de momento me qudare con mi i7 con 16 gb ram y la geforce 660 ti o mi ps3 hasta que baje la ps4 y si merece la pena :)
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Esperaremos a q la saken, y luego esperaremos a q baje d precio jejeje...al menos eso voy a hacer yo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Llegara el día 20 y sony solo anunciara juegos para este año y principios de 2014 de ps3 y futuros lanzamientos de PsVita,y todo lo que se a dicho quedara en el aire asta el E3 con lanzamiento de Ps4 bien entrado el 2014
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues por mi parte la Ps4 va a esperar y mucho ...
Paso de pillar las primeras remesas de consolas que nada mas que tienen fallos de los cuales ni los de atencion al cliente saben que existen.

Luego esta el tema del precio de la consola y los juegos y lo mas importante ...
Que como se lleve a cabo el tema de eliminar la posibilidad de jugar a juegos de segunda mano ya que muchas personas no pueden o no quieren pagar 70 euros por un juego de 20 horas (suponiendo que cuesten esto).

Ya veremos como evoluciona la cosa y si no miraremos las opciones que da la nueva xbox.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
212
Karma
6
Ubicación
Barcelona xD
Pues espero que no sea verdad lo de los 3,5GB de Ram porque lo veo muy poco,Xbox creo que tendra 8GB de Ram compartidos,3 para el sistema y 5 para juegos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bonita generacion...una lastima que no estare en ella.
Esta consola con lo que tiene saldra horriblemente cara, para eso mejor un Pc.

Good Bye Sony, suerte en tu pelea contra Nintendo y contra la nueva Xbox, y a ver como rescatas tu PSVita.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Un pc para correr juegos "next gen" andará por los 1200 euros, lo de la consola cara no se yo eh pero al menos mas barata que eso si estará, mucho mas
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Pero como va a salir la PS4 si están anunciando juegos para la PS3 aun....por dios, pienso lo mismo que leí arriba, solo es para sacarnos los cuartos. Que saquen más variedad de juegos y no siempre los mismos, eso es lo que tienen que hacer.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Que ganas tengo de que salga la PS4 por una parte ya que será tremenda, pero ahora no me puedo permitir otra nueva consola por un dineral. Esperaré a que salga la segunda como siempre para comprármela.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo la sigo viendo muy muy cortita de RAM la verdad, la RAM ahora mismo es lo que da la vida a los juegos en PC, ha pasado a ser una de las cosas mas importantes y estaría mejor poner 8GB para que la consola no tuviese los típicos periodos de estancación de gráficos como pasa siempre en las consolas.

Y no me termino de creer la capacidad de GB del disco duro, lo veo ridículo la verdad, no me espero consolas de menos de 500 GB para la Next Gen, sobre todo si pretenden convertirlo de verdad en un centro multimedia.
 
Superior