PS4. Análisis de especificaciones oficiales

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Me parece genial y una noticia estupenda, todo pinta de maravilla, pero de nada vale tanto hardware y potencial si lo único que van a hacer es sacar Gran Turismo, F1, Fifa y CoD.
Espero que en esta generación que nos espera saquen más juegos de aventuras o de rol, que sean difíciles y con historias que te toquen la venilla sensible.
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
No necesariamente. En el artículo cuando especificamos que es más parecido a un PC, queremos decir que la arquitectura es mucho más similar, y por tanto sera mucho más facil llegar a aprovechar la capacidad máxima de la consola. Esto no significa que se pueda quedar obsoleto como pasa con un PC.

Estamos hablando de un hardware cerrado, lo que significa que se puede exprimir al máximo su potencial sin necesidad de hacer uso de librerias genéricas como sucede en los PCs. Tened en cuenta que un PC puede tener diferentes combinaciones de procesadores y tarjetas gráficas, y no se puede programar un videojuego basandose en una unica configuración y aprovecharla, como si que sucede en las consolas.
+ 10 a los dos. Buena explicación sobre las ventajas de un sistema cerrado, es decir la optimización 100%. Otra cosa que me ha encantado es la memoria RAM, sin combinaciones raras de doble RAM en paralelo ni nada por el estilo, me he quedado un poco flipado con lo de DDR5 (no sabia ni que hubiese ya la DDR4, aunque estoy bastante perdido en hard). Ojalá podamos disfrutar de la grandeza de juegos como Fallout o TES sin cuelgues.
 
Superior