PS4+2Mandos+Killzone+Camara 499

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Señores, ese Pack no tiene sentido.

Si Sony ya esta llorando que con cada PS4 pierde 60 Euros o Dolares.

De verdad pensais que por 100 euros o Dolares van a sacar un Pack que incluye 1 Mando de más + Killzone + la camara, Que valía un Mando de PS3 Dual 3 hace unos años ? 60 Pavos, no creo que el mando de PS4 Se más barato y los mismo con el nuevo de Killzone no creo que baje 60 o 70 Euros y la camarita algo parecido

Pensar lo que vale cada producto por separado y si a Sony le sale rentable

En caso de que salga unos 550 Euros Fijos

SaLuD2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Señores, ese Pack no tiene sentido.

Si Sony ya esta llorando que con cada PS4 pierde 60 Euros o Dolares.

De verdad pensais que por 100 euros o Dolares van a sacar un Pack que incluye 1 Mando de más + Killzone + la camara, Que valía un Mando de PS3 Dual 3 hace unos años ? 60 Pavos, no creo que el mando de PS4 Se más barato y los mismo con el nuevo de Killzone no creo que baje 60 o 70 Euros y la camarita algo parecido

Pensar lo que vale cada producto por separado y si a Sony le sale rentable

En caso de que salga unos 550 Euros Fijos

SaLuD2
Lo han confirmado hoy mismo de manera oficial: http://www.laps3.com/noticias/399112-confirmados_dos_packs_diferentes_de_ps4_killzone_shadow_fall.html
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Bueno yo lo tenia pagado por xtrafile.Y rápidamente me puse en contactos con ellos.Me han dicho que si que es cierto...........
Pero seguramente habrá algún pack mas.Salud2
yo también, reservada en xtralife y me puse en contacto enseguida poniendoles link de la noticia y todo xD a ver que me contestan el lunes jaja son muy atentos.

por cierto, a ver si tenemos suerte y nos la envían algún día antes no? :p jajaj

saludoss
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
yo también, reservada en xtralife y me puse en contacto enseguida poniendoles link de la noticia y todo xD a ver que me contestan el lunes jaja son muy atentos.

por cierto, a ver si tenemos suerte y nos la envían algún día antes no? :p jajaj

saludoss
Ya han añadido los pack pertinentes en la web.
Ya me puesto en contactos con ellos de nuevo para hacer el cambio.Salud2
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
yo he ido hoy a resevarla en gameshop y me han dicho k sony españa no lo tiene catalogado todavia este pack y he mirado en la web de game y tampoco lo tienen
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
yo he ido hoy a resevarla en gameshop y me han dicho k sony españa no lo tiene catalogado todavia este pack y he mirado en la web de game y tampoco lo tienen
En esta pagina lo tienes para reservarla.
http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas

Me han comentado esto.


"No te preocupes, estamos ultimando los detalles de los packs anunciados por Sony, esperamos tenerlo todo detallado ésta misma semana y procederemos a realizar el cambio en tu reserva.

Todos los clientes que reservaron la consola PS4 tienen prioridad para realizar un cambio de pack, después de realizar los cambios se abrirán las reservas, por lo que no debes preocuparte.


Saludos."
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
En GAME SEGURO que lo venden. Yo por lo menos asi lo deseo xD

Este es el pack que me comprare, ya que ahorras bastante y la camara por ejemplo te saldria gratis si miras lo que valdria todo por separado.

Eso si, me gustaria otro juego en vez del KZ.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Bueno noticias de ultima hora.
Que no me han gustado mucho y esto en una incertidumbre.
Palabras textuales Atención al Cliente XtraLife
"Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.

Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego
"

No sé que hacer.................
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Bueno noticias de ultima hora.
Que no me han gustado mucho y esto en una incertidumbre.
Palabras textuales Atención al Cliente XtraLife
"Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.

Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego
"

No sé que hacer.................
A mí lo mismo tío.. yo les he dicho que me reserven el pack con el KZ solo, porque paso de esperarme ni un día a tener PS4 en casa. Es una jodienda pero si ninguna tienda lo va a tener hasta esas fechas... pues ya me compraré el otro mando cuando pueda, y la cámara más de lo mismo... 47 días para la salida a la venta oficial europea... ya queda menos gente!!! saludoss
 
Superior