PS3 y SAT. Que hacer?

Que hariais con el SAT?

  • Cambiarla por otra de 60 usada con componentes nuevos

    Votos: 5 55.6%
  • Cambiarla por una de 80Gb nueva

    Votos: 4 44.4%

  • Total de votantes
    9
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Buenas, la cosa es que hace un mes o asi que llame al SAT porque me habia
petado el lector de mi modelo de 60Gb, me dijeron que no tenian stock de mi
modelo y lo unico que estaban ofreciendo en este momento era un cambio
por una de 80Gb nueva. Les dije que me lo pensaria y llamaria mas adelante,
ya que aun me queda garantia de unos 3 meses.
Pues bien, he llamado hoy y me han dicho que ahora si tenian en stock modelos
de 60Gb "usadas pero con componentes nuevos" o que si queria
me hacian un cambio de 60Gb por 80Gb.
Y ahi esta mi duda, que hacer? Si me dan otra de 60Gb se volveria a petar?
O aceptar una de 80Gb nueva, aun sabiendo que pierdo la retro y demas?

Un saludo, espero comentarios ^^
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
La que te dan de 80 GB también es reparada... No te dejes engañar, lo sé por experiencia, ellos mismos me lo dijeron, sólo dan consolas REPARADAS!!!

Conclusión: Cambiala por una de 60!! Salu2!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues si es asi lo que dices, me sigo quedando con mi 60. Vaya tela a mi me habian
afirmado que seria nueva...

Un saludo ^^
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Pues si es asi lo que dices, me sigo quedando con mi 60. Vaya tela a mi me habian
afirmado que seria nueva...

Un saludo ^^
Si vuelves a llamar ahora te dirán una cosa distinta, y así cada vez que llames...

A mí se me rompió mi PS3 de 60 GB a principios de Julio, llamé al SAT:
La primera vez me dijeron que sólo podía cambiarla por una de 40 u 80 GB REPARADA...

La segunda vez que me la cambiaban por una de 60 GB completamente nueva (en su caja de fabrica y con los componentes jajajj xD)...

Y la tercera, yo ya indignado, les comenté lo que me habían dicho en las anteriores llamadas y me dijeron: Todas las PS3 que salen de aquí son REPARADAS, NUNCA SON NI SERÁN NUEVAS!!! Palabras textuales xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo de ti iría al establecimiento donde la compraste, y pediria una nueva.yo hice esto tras 1 anyo y 11 meses y me la cambiaron. Ya que por ley el vendedor se hace cargo durante dos anyos del producto. Claro esta que ellos solo te darán una opción, la de enviarla a reparar.

Por cierto solo te darán a elegir la de 80gigas en caso de que acepten a hacer el cambio.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
desde mi punto de vista, creo que deberías cambiarla, porque lo de la retro en realidad no sirve para nada, tu juegas a juegos de ps2? yo no, aunque tengo la de 40 gb, pero tambien está lo de la psx, que yo no lo uso, y además tienes 20 gb más de disco duro.

Saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega por lo que dices y los comentarios que he leído mejor te quedas con la de 60Gb....porque tiene retro, 4 USB y es la mas chula de todas....de todas maneras las que da el SAT son todas reparadas, saludos

Nota: La encuesta deberías cambiarla porque el SAT no da ps3 nuevas solo reparadas....si te dieran la de 80Gb nueva por supuesto que la cambio....lo nuevo es nuevo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo de ti iría al establecimiento donde la compraste, y pediria una nueva.yo hice esto tras 1 anyo y 11 meses y me la cambiaron. Ya que por ley el vendedor se hace cargo durante dos anyos del producto. Claro esta que ellos solo te darán una opción, la de enviarla a reparar.

Por cierto solo te darán a elegir la de 80gigas en caso de que acepten a hacer el cambio.
Esto ya lo habia pensado, pero como dices ahora solo me darian una de 80Gb
o ni eso, mandarla a reparar.

desde mi punto de vista, creo que deberías cambiarla, porque lo de la retro en realidad no sirve para nada, tu juegas a juegos de ps2? yo no, aunque tengo la de 40 gb, pero tambien está lo de la psx, que yo no lo uso, y además tienes 20 gb más de disco duro.

Saludos!!
Entiendo tu planteamiento, pero yo en su dia me gaste 600€ en este modelo
por lo que era, y ahora que me den uno inferior en prestaciones y con
peor acabado, y encima que saquen ahora la slim... estoy perdiendo
yo, ya que ellos me dan una consola de menos de 300€ y capada.

Un saludo y gracias por los comentarios ^^
 
Superior