PS3 y Gamestop ¿Es posible?

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues que acabo de llamar al Gamestop del pueblo de al lado para preguntar sobre el pack que sale este jueves de PS3 80GB + Killzone 2, le he preguntado que si el mismo jueves lo tendrian y me ha dicho que para el jueves es seguro, pero que lo mismo le entra mañana, que pasado y me ha pedido el numero por si le llega mañana para que me pase a por el. ¿Es esto posible?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Si; oficialmente los ponen a la venta un día determinado (tambien pasa con los juegos) pero a ellos les llegan unos días antes a la tienda; que luego decidan sacarlo a la venta antes de la fecha oficial depende de ellos. Pero si, es posible.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, yo ese pack ya lo e visto a la venta en el videoclub d mi barrio, lo mismo si buscas x algun sitio asi q se pasen x el forro la fecha d lanzamiento lo encuentres, saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si te dijo eso..sera porque tendran el pack en el almacen desde mañana, y si lo tienen te lo venden...aunque no lo tengan en el escaparate.

Yo compre el killzone 2...y me fueron a buscar al almacen porque aun no lo tenian puesto a la venta.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
claro qu es posible siempre ponen los productos unos dias antes de su lanzamiento es para vender mas que la competencia
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Claro que es posible si la mayoría de las veces las tiendas que venden videojuegos, las cosas les llegan mucho antes de que salgan oficialmente!

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
pues si, es cierto me acaban de llamar diciendome que ya tienen alli el pack.
Gracias a todos y pronto nos veremos en el online de Killzone 2!!!

Saludos
 
Superior