PS3 superslim o slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno Lo que me paso es increíble cuando al fin me decido comprarme la ps3 slim de 320 gb con uncharted 3 al dia siguiente anunciaron la ps3 super slim:douh: entonces mi duda es ya que la ps3 sim esta en Amazon a 299 dolares y la superslim de 250 gb saldrá en usa el 25 de este mes a 270 dolares mas barata y con uncharted 3 game of the year edition me espero a que salga esta?o me compro la slim de 320 gb?

Otra duda la slim tiene problemas de cargas sobre calentamiento o la luz amarilla?porque a la vez también estoy preocupado de que esta tengo esos problemas y la superslim no los tenga o es mas probable que la superslim tenga también problemas?
 
Última edición por un moderador:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Lo mas probable es que la superslim tenga varios fallos en las primeras semanas asi que te recomiendo comprar la slim de 320
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pillate la Slim, la única ventaja que tiene la Super Slim es que ocupa menos y pesa menos, la vas a estar moviendo todos los días de un lado para otro? yo creo que no, además la entrada de disco es muy cutre y encima tienes mucho menos espacio.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate la Slim, la SuperSlim lo mas probable es que tenga muchos problemas por ser su primer lanzamiento.
Comprandote la SuperSlim te aseguras a tener algun problema, comprandote la Slim, no vas a tener ningun tipo de problemas.

Saludos!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
definitivamente la slim de 320gb ya que la ultra slim, como ya dijeron puede que presente uno que otro fallo en las primeras semanas... y no querras que de buenas a primeras se te joda...

pillate la de 160gb y listo... tendras para rato
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
La slim ya que siempre tienen problemas en su lanzamiento, la fat tenia poca capacidad, la slim se sobrecalentaba y esta ira por el mismo camino, la verdad es que me parece una tonteria que saque a estas alturas otra ps3 si ya hay rumores de ps4:buf:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo eligiria la que tuviera mas capacidad, no hay mas secretos con las ps3.

Y juegos como Fifa 2013 salieron incluso para Ps2, consola que muchos dieron por muerta, asi que no hagan caso a los rumores, Ps3 vivira hasta 2020 y por eso vale la pena comprarla.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
yo tambien necesito una ps3, pero no me decido, pero vamos aver e escuchado que esa super slim va tener 200 w de luz vamos una locura casi como la fat, porque el modelo de la primera slim gasta 95w... no savemos tambien si la consola nueva se va sobrecalentar, va tener fallos o algo nose, mejor esperate aver como va ser y eso. saludos
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Nextord

Hombre… Vamos a ver, si es mas pequeña es porque en algo mas se han ahorrado. Yo tendría seria duda la verdad, la “XtraSlim” que lleva el disco duro flash tiene que ser una gozada (Aun que con poca capacidad) pero al fin y al cabo yo tengo una Slim de 320 y no uso nada (Los juegos que acabo los borro) Eso es realmente como a ti te guste, bien van a ir las dos, y para estar a disgusto con el modelo mejor la que mas te guste. Si a ti no te entra por los ojos la otra no te la compres, cómprate la que visualmente te guste mas. Al fin y al cabo las dos cumplen con el requisito que es leer juegos, pelis y demás movidas.
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
Yo tb te recomiendo la slim. Yo tengo la de 320gb desde diciembre del 2010 y no me ha dado ningun problema, y la mar de contento (toquemos madera para q siga igual). Y te lo dice uno q ha sido siempre de nintendo y xbox. La semana pasada vendi la 360 y la Wii, quedandome solo con la ps3:D Ademas q como dicen aqui, la super slim acaba de salir y algun fallo tendra, aparte lo del consumo!!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@carlosHs93

Si, es normal. Todo aparato coge ciertos grados de temperatura, los discos duros por ejemplo pueden llegar a trabajar de 5º a 55º (Mas ya es peligroso) Con que dejes que lleve un proceso de ventilación normal, sin obstruir salidas ni nada por el estilo, no tienes porqué preocuparte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior