PS3- Solo hay averiadas un 16% en RU

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
jaja mal para la xbox 360 :D
--- [ Añadido ] -----
jaja mal para la xbox 360 :D
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
60 % de las 360??????? dios que barbaridad

Meristation dando una noticia negativa de 360? este artículo durará poco xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El 60% de las de Microsoft averiadas? Uff, hace un año o asi, eran el 33%. Y eso que se decía que con las nuevas placas y revisiones de 360 que traian el procesador de 45nm, se iba a solucionar el tema de las averías. No, si cuando las cosas estan mal desde el principio....

La que menos se averia es la Wii, y como esas averías no sen del lector o del wifi, no creo que muera una Wii con una luz amarilla por sobrecalentamiento.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
60 % para la xbox 360 es demaisaaado maximo creo que llegaria a los 40 % y en la play algo asi como 9%, no creo que sea tanto como dice la fuente... sera que no tiran noticias solo para vender?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
De todos modos, la noticia, no especifica, si ese 16% de averías se debe a la PS3 común o la slim, porque si buena parte de esas averías, es de la consola de 60GB entonces no es tan alto el porcentaje.
Debían haber especificado, en que % de modelo de consolas fueron las averías, asi sabria la gente, cual es la que menos falla. Por ejemplo:
7% -->60GB
4% -->80GB
3% -->120GB
2% -->Slim.

Así tendríamos el alivio de que del 16% de averiadas, 11% son de modelos antiguos y en la actualidad la PS3 fallaría un 5% con los modelos actuales.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
falta un dato muy importante. la fecha de compra de las consolas.

ya que quizas los encuestados acababan de comprar la wii o la ps3 y los de xbox (como salio antes que la ps3) pues eran mas viejas y con mas uso.

Es como si dijeramos: ¿que se averia mas?, un RENAULT 9 o el nuevo SEAT EXEO? pues evidentemente en los encuestados sera un porcentaje de 90% a 5%. pero cuando el EXEO tenga 17 años a ver cual se ha averiado mas (seguro que el EXEO porque los coches de ahora no aguantan ni 100.000 km ni 10 años con tanta electronica)

Espero haberme explicado y podeis darme las gracias si os a gustado. (que solo necesito 2) GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
pero la ps3 solo daba problemas de calentamiento no? bueno tambien estaba lo del lector......
pero la xbox tenia tambien ke se calentaba , bueno mejor dicho , ke se recalienta y lo del e74 y nose si tendra algo mas.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si pero es lo que yo digo, que se supone que en teoria con la salida de la Slim, se acababan los problemas del sobrecalentamiento, y los lectores que mas problemas daban éran los de la consola de 60GB.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
deberia.. demomento no estan dando problemas.. tambien esk acaban de salir , vamos a ver cmo van, yo porlomenos me voi a pillar la ps3 slim!!jajaja engo unas ganas de ke llegue el 25.....
pero weno.....lo del lector era en algunas ps3.. a causa de k?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
OJO AL DATO !!!! (por sino lo sabeis):

Si veis que cuando se mete el disco se mete recto es que teneis el lector viejo que daba problemas y si aun os funciona es que teneis mucha suerte porque el 80% se estropeaban.

Si cuando meteis el disco se mete pero dando un pequeño giro mientras se va introduciendo en la ranura, estar tranquilos, porque teneis el lector bueno, y es poco probable que se joda, siempre y cuando useis la play con cabeza (Ya que si jugais 10 horas seguidas o mas sin un solo descanso y lo repetis cada dia al final se jode, pero como todo en esta vida)

Lo digo por sino lo sabiais.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
OJO AL DATO !!!! (por sino lo sabeis):

Si veis que cuando se mete el disco se mete recto es que teneis el lector viejo que daba problemas y si aun os funciona es que teneis mucha suerte porque el 80% se estropeaban.

Si cuando meteis el disco se mete pero dando un pequeño giro mientras se va introduciendo en la ranura, estar tranquilos, porque teneis el lector bueno, y es poco probable que se joda, siempre y cuando useis la play con cabeza (Ya que si jugais 10 horas seguidas o mas sin un solo descanso y lo repetis cada dia al final se jode, pero como todo en esta vida)

Lo digo por sino lo sabiais.
MUUCHAS GRACIAS!! YO NO LO SABIA te lo agradezco!!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
aveis visto un video ke ai en youtube ke sale abriendo la caja de xbox 360.......... LA PEXÁ DE CABLES KE TIENE?? noveas pero lo ke ta mas wai es el transformado XD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
OJO AL DATO !!!! (por sino lo sabeis):

Si veis que cuando se mete el disco se mete recto es que teneis el lector viejo que daba problemas y si aun os funciona es que teneis mucha suerte porque el 80% se estropeaban.

Si cuando meteis el disco se mete pero dando un pequeño giro mientras se va introduciendo en la ranura, estar tranquilos, porque teneis el lector bueno, y es poco probable que se joda, siempre y cuando useis la play con cabeza (Ya que si jugais 10 horas seguidas o mas sin un solo descanso y lo repetis cada dia al final se jode, pero como todo en esta vida)

Lo digo por sino lo sabiais.
mis juegos se meten rectos, en una PS3 de 60GB comprada el priemr dia, juego entre 4 y 5 horas cada dia y puede que el doble los findes, y no ha hecho ni amago de estropearse jamas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
mis juegos se meten rectos, en una PS3 de 60GB comprada el priemr dia, juego entre 4 y 5 horas cada dia y puede que el doble los findes, y no ha hecho ni amago de estropearse jamas.
no estoy diciendo que se estropeen TODAS sino que es el lector que dio MUCHOS problemas. si te sigue funcionando pues mejor para ti y que te dure toda la vida. me alegro, pero tienes el lector que se le jodio a CASI todo el mundo y por eso lo cambiaron en las versiones posteriores.
 
Superior