ps3 slim problema (xfa ayuda)

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola bueno tengo un problema con mi ps3 slim 120 gb , el caso es que estaba descargando una demo y se quedo pillada la descarga cuando iba x el 91% y seguidamente se quedo pillada la ps3 ..
Lo que hice fue presionar el boton de apagado/encendido y se puso la pantalla negra como si se hubiera apagado pero la luz verde sigue parpadeando y no se apaga nisiquiera el mando ... luego de esperar un buen rato y ver q no se apagaba lo q hice fue desconectar el cable de corriente.
Bueno volvi a encenderla normal encendio todo normal pero cuando inicio con cualquier usuario se queda pensando y no sale el menu de la ps3 ( el reloj se queda dando vueltas)
me deja apgarla con el mando pero pasa lo mismo de antes de q la luz verde se queda parpadeando y no se apaga... y solo logre apagarla dejando presionado 20 segundos o asi ....


y bueno al tercer intento despues q me habia pasado lo lo mismo q antes me salio un mensaje de error algo asi : " Que se habia dañado .......algo y que presionara x para restaurar el sistema " lo hice y sigue igual .......

xfa si alguien me puede ayudar , un saludo y gracias
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
yo la llevaria a la tienda donde la comprastes o la llevaria al SAT, porque creo que no te queda otro remedio... si te dejara entrar almenos en el menu de inicio podrias intentar formatearla y aun asi no te aseguro que ese sea el problema, suerte y espero que lo soluciones pronto!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
ya esta solucionado¡¡¡¡¡

pongo la solucion x si a alguien mas le pasa lo mismo :

hago un copia/pega:


Como Entrar En Modo Seguro:

1) Apaga tu consola Playstation 3 manteniendo el botón de encendido en la parte frontal de la consola presionado hasta que la luz de encendido cambie a rojo.

2) Toca y manten presionado el botón de encendido, escucharas un primer bip, que representa el encendido de la consola.

3) Continua presionando el botón de encendido y después de 5 segundos escucharas un segundo bip indicando que las opciones de vídeo se están reiniciando.

4) continua presionando el botón de encendido y después de 5 segundos mas escucharas un tercer bip y el sistema se apagara (la luz de encendido cambia a rojo)

5) Toca y manten presionado el botón de encendido y escucharas 1 primer bip, de nuevo encendiendo la consola PS3.

6) Continua manteniendo presionado el botón por 5 segundos mas y escucharas un segundo bip de reseteo de vídeo.

7) Continua presionando el botón y después de otros 5 segundos escucharas 2 bips rápidos. En este punto puedes soltar el botón de encendido. Si exitosamente entraste en Modo Seguro, veras un mensaje en pantalla diciendo "Conecte un control utilizando un cable USB y presione el botón PS



8) Recomendamos ejecutar las siguientes opciones en Modo Seguro en orden. Si una de las opciones funciona, no continúes con las demás:


Restore Default Settings (restablecer los ajustes de fabrica)
Restore File System (restablecer el sistema de archivos)
Rebuild Database (reconstruir la base de datos)
Restore PS3 System (restablecer el sistema PS3


yo elegi la ultima"restablecer el sistema ps3" y listo la tengo como nueva
 
Superior