PS3 slim por dentro

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya salieron unas imagenes de las partes de una ps3 pero este video es mas completo, eso si, yo no me atreveria a quitar ni uno solo de los tornillos, cables ni piezas por miedo a joder la ps3.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
cerca de la play
hola, alguien me puede decir si merece la pena cambiar la ps3 de 40 gb por la slim eske me da miedo de que se pueda recalentar o de que se le estropee el lector muy rapido, que alguien me aconseje please. gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola, alguien me puede decir si merece la pena cambiar la ps3 de 40 gb por la slim eske me da miedo de que se pueda recalentar o de que se le estropee el lector muy rapido, que alguien me aconseje please. gracias
yo creo que hay que esperar unos meses para ver si realmente se han solucionado los problemas de sobrecalentamiento y de lector.
ademas cambiar por cambiar no creo que sea una buena idea, ya que pierdes dinero.

saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
hola, alguien me puede decir si merece la pena cambiar la ps3 de 40 gb por la slim eske me da miedo de que se pueda recalentar o de que se le estropee el lector muy rapido, que alguien me aconseje please. gracias
pues mi consejo es que te la pilles, yo tengo la 60gb y se calienta mucho.. me e comprado hoy la slim y va de maravilla.
 
Superior