PS3 Slim lector K.O.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Después de cambiarle 3 veces el lector a mi PS3 de 60 GB decidí venderla y comprarme la Slim.

Todo perfecto hasta que hoy de repente sin razón alguna no funciona.
El caso es que además estos últimos días he jugado al BF3 que lo tengo descargado. Eso sí he mantenido el FIFA 12 dentro de la play.

Pues he encendido la PS3 y he oído el ruido de cuando expulsa un juego y no ha salido el CD, así sin más, y me he quedado muy extrañado... He sacado el juego, lo he vuelto a meter y no lo lee.

Hace como un sonido (tic, tic, tic...) como intentando leerlo pero nada, y después del sonido ese hace el ruido de expulsar el juego pero no expulsa nada. Sigue intentando leerlo hasta que llega un momento que desiste.

No entiendo que ha podido pasar, y menos aún cuando llevo un par de semanas sin jugar a la PS3 usando el lector.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Se ha roto, o simplemente puede que se haya bloqueado o algo por el estilo?
Cumple dos años el 13 de enero, que me recomendáis ¿pasarme por GAME? ¿Llamar directamente al SAT? ¿Cambiarle yo mismo el lector? (con la de 60 GB le cambiaba yo el lector).

Espero vuestras respuestas como agua de mayo, estoy desesperado con SONY y sus lectores del todo a cien.

Os lo agradecería con mi alma (y su correspondiente botón de gracias XXXD a cada respuesta en este hilo, aunque no me deis la solución).

Saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo te recomiendo llamar a Game y comentárselo, y que no te timen con la garantía de 1 año, de eso nada, la Ps3 son DOS AÑOS, te lo digo yo que mi PS3 de 40Gb petó al año y medio de comprarla y me la cambiaron, eso sí, al Sat y a esperar un mes y medio, Game a partir del año se lavan las manos y te dicen que tiene que ir al Sat de Sony, al menos a mi me lo tramitaron ellos y me la enviaron ellos, de eso hace 4 años, ahora es muy diferente todo, igual han cambiado....

Alternativa: Sino pues desmontar (pierdes la garantía) y limpiar la lente y el lector en general y volverla a montar.
Alternativa 2: Comprar un lector nuevo y montárselo
Alternativa 3: Ponerte la PS3 Sparrow

No hay más
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@ADRiLASh~ dijo:
Yo te recomiendo llamar a Game y comentárselo, y que no te timen con la garantía de 1 año, de eso nada, la Ps3 son DOS AÑOS, te lo digo yo que mi PS3 de 40Gb petó al año y medio de comprarla y me la cambiaron, eso sí, al Sat y a esperar un mes y medio, Game a partir del año se lavan las manos y te dicen que tiene que ir al Sat de Sony, al menos a mi me lo tramitaron ellos y me la enviaron ellos, de eso hace 4 años, ahora es muy diferente todo, igual han cambiado....

Alternativa: Sino pues desmontar (pierdes la garantía) y limpiar la lente y el lector en general y volverla a montar.
Alternativa 2: Comprar un lector nuevo y montárselo
Alternativa 3: Ponerte la PS3 Sparrow

No hay más
Cierto.
Mi colega le paso algo parecido... y le dijeron un año,pero nanani,denuncio a consumo y le dijeron...
Y año por SONY y otro por la tienda que vende.
Suerte tio! :chocala:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Traskas dijo:
Después de cambiarle 3 veces el lector a mi PS3 de 60 GB decidí venderla y comprarme la Slim.

Todo perfecto hasta que hoy de repente sin razón alguna no funciona.
El caso es que además estos últimos días he jugado al BF3 que lo tengo descargado. Eso sí he mantenido el FIFA 12 dentro de la play.

Pues he encendido la PS3 y he oído el ruido de cuando expulsa un juego y no ha salido el CD, así sin más, y me he quedado muy extrañado... He sacado el juego, lo he vuelto a meter y no lo lee.

Hace como un sonido (tic, tic, tic...) como intentando leerlo pero nada, y después del sonido ese hace el ruido de expulsar el juego pero no expulsa nada. Sigue intentando leerlo hasta que llega un momento que desiste.

No entiendo que ha podido pasar, y menos aún cuando llevo un par de semanas sin jugar a la PS3 usando el lector.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Se ha roto, o simplemente puede que se haya bloqueado o algo por el estilo?
Cumple dos años el 13 de enero, que me recomendáis ¿pasarme por GAME? ¿Llamar directamente al SAT? ¿Cambiarle yo mismo el lector? (con la de 60 GB le cambiaba yo el lector).

Espero vuestras respuestas como agua de mayo, estoy desesperado con SONY y sus lectores del todo a cien.

Os lo agradecería con mi alma (y su correspondiente botón de gracias XXXD a cada respuesta en este hilo, aunque no me deis la solución).

Saludos

Tio, la maldicion de el lector recae sobre ti, jaja es broma tio...

Bueno en primer lugar llama a la tienda donde la compraste, porque si llamas al SAT todo es muy caro y te va a doler la cabeza, explica el problema y si conservas el ticket y esta en garantia pued cojes y que te la cambien como el derecho que tienes de consumidor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gracias a todos!!!
A mi lo que más pillao me ha dejado es que sin usar el lector en dos semanas, dado que sólo he jugado al BF3 que lo tengo descargado, haya pasado eso simplemente encendiendo la consola...
Es algo que no entiendo.
@TheRastaMan el disco no lo lee, se ve que se bloquea cuando empieza a girar o algo por el estilo, porque no termine de coger velocidad el lector (se oye el tic tic tic ese), después hace el ruido de sacar el disco (no saca nada) comienza el tic tic tic de nuevo hasta que para....
Y por cierto, gracias por el link, pero ese era el videotutorial que usaba yo para cambiarle el lector a la de 60. Ahora es la SLIM, y eso que me di el cambio pensando que esta no fallaría...
Esperaré al lunes a ver si ocurre un milagro.
Y si no llamaré a GAME en un principio
 
Superior