Ps3 Slim de Importación

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola!

Estoy pensado en comprarme la Ps3 Slim de 250 gb de importación. En principio seria de UK.

No estoy muy enterado de la potencia de los aparatos electricos de allí, ni si de las tomas de enchufes son iguales que aqui. Me imagino que si, pero no quiero gastarme un dinero para que luego no me sirva para nada... :douh:

Alguien se la ha pillao de importación que me pueda aconsejar. Si te compraste la ps3 gorda, también me vale. :cunao:


***Posiblemente este tema ya este resuelto en algún post, pero llevo 30 minutos buscado sin resultados, y ya me duele la cabeza... ufff***

Muchas gracias de antemano :jeje:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
la fuente de alimentacion de la ps3 acepta los 2 voltajes tanto el europeo como el americano, por lo que puedes comprarla alli y conectarla a 220 lo unico que necesitaras es un adaptador de enchufe.
Pero una cosa, te merece la pena comprarla de importacion???? y si mañana se te rompe o algo como la llevas al sat???
Yo la compraria aqui si cuesta 300€
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo pienso igual que "vgg1988" como se te rompa la PS3 tendras un marron impresionante para arreglarla, aqui te puede costar un poquito mas cara pero vale la pena
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ssi serompe supongo quq lo que tendras que hacer es hablar con la pagina....... y ella se encargaria de todo no??????
yo compre 2 ps3 a amazon, y vanmjuy bien....
 
Superior