Ps3 slim de 160 gb o superslim 500 gb

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues eso la quiero comprar mañana pero solo he visto esas dos en los centros comerciales a los que puedo ir .. La slim de 160 gb con el GTA 5 academy edition ( ya lo tenia y lo vendi porque no me gustan mucho los juegos de coches) , pes 2013 y 1 año de plus me cuesta 260 € Y luego la super slim de 500 gb con el all stars battle 269 € y no sé cual comprar ... Ayudadme plis, ya he tenido otras ps3 slim y queria probar la nueva pero me da un poco de miedo por si sale rana... Ya tengo 3 meses del plus mas sin activar que me regalaron los reyes por eso la de 160 gb no me llama mucho .. Ademas que no creo que me cupieran todos los juegos del plus .. Gracias
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo pillaría sin duda alguna la PS3 Super Slim de 500GB, no ya porque consuma menos y demás, si no porque tiene un disco duro mas grande para almacenar muchos mas juegos y cosas, lo que no me gusta de ella es el lector, que esté ahí tan desprotegido no me gusta. Aunque claro, la PS3 Slim de 160GB trae 2 juegos y un año de Plus, a la vez de que al ser un modelo mas antiguo tienes la fiabilidad de que no se te estropee a corto plazo, cosa que con la Super Slim aun no se sabe al ser una consola nueva en el mercado, además la Slim tiene un disco duro inferior y te puedo asegurar que los juegos del Plus consumen muchos GB's, por otra parte en la de 160GB te vendrían unos 149GB de almacenamiento, en 500GB te vendría también mucho menos GB's de los que debería de traer, todo lo que falta es por cache que tiene que almacenar. Esto también hay que tenerlo en cuanta a la hora de pillar un modelo con menor o mayor capacidad de almacenamiento.

Yo me decantaría por la PS3 Super Slim de 500GB, pero como tu veas.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo pillaría sin duda alguna la PS3 Super Slim de 500GB, no ya porque consuma menos y demás, si no porque tiene un disco duro mas grande para almacenar muchos mas juegos y cosas, lo que no me gusta de ella es el lector, que esté ahí tan desprotegido no me gusta. Aunque claro, la PS3 Slim de 160GB trae 2 juegos y un año de Plus, a la vez de que al ser un modelo mas antiguo tienes la fiabilidad de que no se te estropee a corto plazo, cosa que con la Super Slim aun no se sabe al ser una consola nueva en el mercado, además la Slim tiene un disco duro inferior y te puedo asegurar que los juegos del Plus consumen muchos GB's, por otra parte en la de 160GB te vendrían unos 149GB de almacenamiento, en 500GB te vendría también mucho menos GB's de los que debería de traer, todo lo que falta es por cache que tiene que almacenar. Esto también hay que tenerlo en cuanta a la hora de pillar un modelo con menor o mayor capacidad de almacenamiento.

Yo me decantaría por la PS3 Super Slim de 500GB, pero como tu veas.
Es la que tengo pensado comprarme pero el caso esque no voy a gastar 270 € para que se rompa a los 3 meses.. Y la de 160 gb me parece muy cara respecto a sus gb ..
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@carlosHs93 intenta encontrar por web algún pack de PS3 Slim de 320GB aunque te venga sin juego, debería de costar bastante menos que con juego.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Hola, nose si mi ayuda sirve de mucho puesto que esta que tengo es mi primera ps3 y es la super slim y la verdad que estoy encantado con ella, el dia de reyes me tire jugando con ella casi 10horas seguidas y no dio nada de fallos, no la note caliente para nada, y bueno el tema de la apertura la gente dice que es de mantequilla, todo depende de como seas de cuidadoso, aunque yo creo que esta bien resistente. Pero como para todo lo que cuenta son los gustos de cada uno.
Ahora ya te toca decidir a ti jeje... Y disfrutar de tu compra
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@carlosHs93 intenta encontrar por web algún pack de PS3 Slim de 320GB aunque te venga sin juego, debería de costar bastante menos que con juego.
Mi problema esque soy de las palmas y me tardaria mas de 2 semanas en venir y encima me inflan los precios en aduanas y correos como ya me han hecho otras veces -.- .. Alfinal me pillaré la super slim de 500 gb , pq la de 12 ni de coña ...

Lo mas triste esque en ninguna tienda he encontrado ningun pack que me llame la atencion y encima la de 500 gb no la venden sola .... A ver que hago finalmente ..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo me pillaría la de 160 gigas o la de 250 ya que te van a sobrar y esteticamente es mas bonita la primera slim que esta que han sacado que es un poco fea (Bastante)
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yo me pillaría la de 160 gigas o la de 250 ya que te van a sobrar y esteticamente es mas bonita la primera slim que esta que han sacado que es un poco fea (Bastante)
La de 160 gb me echa para atrás por la capacidad que la llenaria en 2 dias y el precio.,.. cuesta casi lo mismo que la superslim de 500 gb y me parece un abuso... Es la unica slim que se está vendiendo ahora mismo la de 160 gb y muy cara .. alfinal creo que me pillaré la de 500 gb a ver a cuanto está en el corte ..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
La de 160 gb me echa para atrás por la capacidad que la llenaria en 2 dias y el precio.,.. cuesta casi lo mismo que la superslim de 500 gb y me parece un abuso... Es la unica slim que se está vendiendo ahora mismo la de 160 gb y muy cara .. alfinal creo que me pillaré la de 500 gb a ver a cuanto está en el corte ..
14 juegos te caben en la de 40 gigas, cuantos tienes tu?
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
14 juegos te caben en la de 40 gigas, cuantos tienes tu?
Que dices de 14 juegos en 40 gb chaval ...... Ya me diras que juegos son.. el limbo y juegos de 300 mb porque vamos ...

Batman arkam city 9 gb , bioshock 11, rachet and clank 16 y no te deja ni meter los 3 en una ps3 de 40 gb, y sino te hago screen que tengo la de mi cuñado aqui y nada mas puedo bajarle esos juegos del plus ..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que dices de 14 juegos en 40 gb chaval ...... Ya me diras que juegos son.. el limbo y juegos de 300 mb porque vamos ...

Batman arkam city 9 gb , bioshock 11, rachet and clank 16 y no te deja ni meter los 3 en una ps3 de 40 gb, y sino te hago screen que tengo la de mi cuñado aqui y nada mas puedo bajarle esos juegos del plus ..
Tu estás hablando de juegos instalados, él está hablando de juegos en CD no descargables y estos, no ocupan eso para nada.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tu estás hablando de juegos instalados, él está hablando de juegos en CD no descargables y estos, no ocupan eso para nada.
Pero vamos a ver desde el primer momento he estado hablando de juegos del plus no se a que vienen ahora con los juegos en CD, entonces me compraria la de 12 gb ... A ver si leemos mejor ..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pero vamos a ver desde el primer momento he estado hablando de juegos del plus no se a que vienen ahora con los juegos en CD, entonces me compraria la de 12 gb ... A ver si leemos mejor ..
A mí no me lo cuentes... XXXD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Que dices de 14 juegos en 40 gb chaval ...... Ya me diras que juegos son.. el limbo y juegos de 300 mb porque vamos ...

Batman arkam city 9 gb , bioshock 11, rachet and clank 16 y no te deja ni meter los 3 en una ps3 de 40 gb, y sino te hago screen que tengo la de mi cuñado aqui y nada mas puedo bajarle esos juegos del plus ..
Tengo 14 juegos chaval, incluido el batman arkham city y me caben de puta madre
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Alfinal he pillado la ps3 slim de 320 gb con el move y virtua tenis 4 por 240 € ( mañana voy a vender el move precintado a game que ya me dijeron que me daban 40 € xd )
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Visto la situacion, pillate la super slim. Aunque no soy muy partidario de ella, tan solo por la forma que tiene de introducir los disco. Pero la oferta comparado con la otra se nota.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Visto la situacion, pillate la super slim. Aunque no soy muy partidario de ella, tan solo por la forma que tiene de introducir los disco. Pero la oferta comparado con la otra se nota.
ya pille la slim de 320 gb, bueno realmente tiene 298 gb xd , lleva desde anoche encendida descargando los juegos del plus xd
 
Superior