PS3 Slim 250GB + GOW III Carrefour

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Chavales!! Para los que quieran pillarse la PS3 Slim 250GB con el GOW III os cuento un detallito!!

Ayer mi novia que me quiere más que a nadie en el mundo me compro la PS3 Slim 250 GB y a esto que la abro y mi sorpresa es que en vez de la edición normal del GOW 3 te viene la edicion especial Carrefour del GOW 3 que tiene:

· Versión especial coleccionista, con carátula exclusiva.
· Incluye 2 personajes extra (skin): Apollo y Forgotten Warrior.
· Incluye acceso para descargar gratuitamente la película TROYA a través del
servicio de video bajo demanda de Sony.

Asiq si estais mirando donde cogerla como todos los packs tienen los mismos precios en todos sitios pues por el mismo precio os llevais algo más!!:victoria:

Algo es algo...no es la coleccionista pero esta muyyy bien!!XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Gracias por la informacion se lo dire a un amigo mio que esta muy interesado jejeje
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Interesante, si señor. Lastima que ya tenga dos playstation 3
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Lugo
para los que esten en busca de una ps3 baratita os digo que vendo la mia,

ps3 80gb + 2 dualshock 3 + 9 juegos = 320 euros
--- [ Añadido ] -----
para los que esten en busca de una ps3 baratita os digo que vendo la mia,

ps3 80gb + 2 dualshock 3 + 9 juegos = 320 euros
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
jajaja!!unos tantas y otras a espensas de piyarla!!:cunao:

YO desde luego a quien no la tenga y la quiera y le guste el GOW se lo recomiendo!! Aunque solo sea por la caratula que es mas xula jajaja!!

Yo aqui en Madrid la consegui en el carrefour del Nassica por si os sirve!!Ya que en otros o solo tenian el Heavy Rain o solo el pack del Mundial Fifa...

Saludoss!!
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
parla
jajaja es que tienes una novia que no te la mereces¡¡¡¡¡ pobrecita lo que se arreoentira de compartirte con tu otro amor dios mio ¡¡¡¡ seguro que mas de una vez dira.....MALDITA LA HORA..........mas te vale que la cumplas , aunq luego jueges tu solito a otras cosas jajajajajaja....... TE QUIERO MI VIDA ¡¡¡¡¡ Y ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO MI REGALO......
--- [ Añadido ] -----
ADEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DAN UN ENLACE PARA QUE TE DESCARGES LA PELI DE TROYA¡¡¡¡¡¡¡ CIERTO¡¡¡¡
 
Última edición:
Superior