PS3 Slim 219€!

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Pues nada mirando Amazon , vi esta pedazo de oferta !!

Por si alguien no la tiene aqui la tiene a un bueniisimo precio y 120 gigas creo!!!



Si esta repetido sorry!!

Esto sobre todo lo recomiendo , al que tenga la PS3 jodida jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
le has sumado los gastos de envio de amazon??????? son por lo meno 20 libras....... aunque con eso sale mas barata
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no envian hardware fuera de uk, o eso tengo entendido, asique olvidarse de la ps3 :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
okok... tenia entendido que no, yo aun asi, no compraria cosas de este calibre lejos de mi casa, por si tengo que reclamar algo.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
okok... tenia entendido que no, yo aun asi, no compraria cosas de este calibre lejos de mi casa, por si tengo que reclamar algo.
La que no envia hardware es la Amazon USA (Amazon.com), la Amazon UK (Amazon.co.uk) si. :D
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Las peliculas en Blu-ray que ahy debajo de la ps3, aunque las compre aqui en francia, tienen el idioma español?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Las peliculas en Blu-ray que ahy debajo de la ps3, aunque las compre aqui en francia, tienen el idioma español?
Pues seguramente no, serán en francés, aunque puede que algunas tengan la opción de Multi-lenguaje y puede que entre los otros lenguajes que ofrezca esté el Castellano, pero es algo complicado.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
os diggo,yo tuve un problma con un killzone 2 de amazon, lo que me paso es que se rompio el disco desde dentro hacia afuera, contacte con amazon, y no mepusieron ningun problema, es mas no les tuve ni que mandar el juego, ellos directamente me enviaron uno nuevo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
me parece que tienes que comprar 10 bluray para que te cueste la play 219€ pero tienes que pagar los bluray asi que al final tienes que gastarte los 300€.
 
Superior