PS3 Slim 120 GB dudoso problema y raro en el lector

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Bueno hoy me levanto y ensiendo mi ps3 y noto que el cd que aparece no esta saben el cd que aparece cuando hay un cd insertado era el de mw2 no aparecía, como si no estubiese dentro y si esta como si no lo leyera bueno saco el cd asustado y buelvo y lo entro nada sigue igual sin leerlo bueno yo asustado saco el cd y meto red dead redemption , y si me funsiona entonces buelvo y entro el cd de mw2 y hay funsiono pero el ps3 se tarda en leerlo no es exagerado unos 26 segundos , pero se tarda sus segunditos y noto que con gta iv y mw2 el lector hace un sonido fuerte, nose como explicarles bueno . para no cansarles queria saber si es normal que pase eso o raro diganme que tengo que hacer para que no me pase o algo , nose que paso es la primera ves que me pasa con esta ps3 la tengo desde el diciembre pasado pocos meses y no le doy mucho uso ayuda! estoy asustado.
joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
No es normal mi recomendación es que llames al SAT y se lo cuentes a ellos para que tenía cambien o te den una solución pero sillamas dile que eso te ocurre con todos los juegos no con algunos ya que sino te dirán que no juegues a esos juegos
 
Superior