Resuelto Ps3 sin salida de imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Hola, resulta que la ps3 no me saca imagen ni por hdmi ni por componentes, ¿sabéis qué podría ser?

Un saludo
Gracias
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Dunham Puede ser que la tengas configurada por compuesto ( que no componentes) Prueba a apagar la consola, encendera y pantener pulsado el boton de encendido y cuando vuelva a sonar el piiiip sueltas. Haber si asi te funciona, si no te funciona y ya has probado por componentes....dimelo y te doy sugerencias
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
@R-Six dijo:
@Dunham Puede ser que la tengas configurada por compuesto ( que no componentes) Prueba a apagar la consola, encendera y pantener pulsado el boton de encendido y cuando vuelva a sonar el piiiip sueltas. Haber si asi te funciona, si no te funciona y ya has probado por componentes....dimelo y te doy sugerencias
Pues es la consola de mis primos y me han dicho que han probado por componentes y por hdmi dejando pulsado el botón hasta que suena el pitido y nada, yo creo que van a tener roto las salidas de imagen o se te ocurre alguna otra cosa??

Gracias ^_^
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Dunham dijo:
@R-Six dijo:

Pues es la consola de mis primos y me han dicho que han probado por componentes y por hdmi dejando pulsado el botón hasta que suena el pitido y nada, yo creo que van a tener roto las salidas de imagen o se te ocurre alguna otra cosa??

Gracias ^_^
Se me ocurre que:

- O han tenido muy mala suerte ( Porque es dificil que se te rompan a la vez las 2 salidas de imagen que tiene la ps3)

- O realmente no han probado por componentes o compuesto ( se hace por medio de euroconector o por cablr de componentes ( que tendrias que comprar porque no viene con la ps3.

Prueba TU mismo que no funciona y si es asi pues investigamos.

Un saludo
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
@R-Six dijo:
@Dunham dijo:

Se me ocurre que:

- O han tenido muy mala suerte ( Porque es dificil que se te rompan a la vez las 2 salidas de imagen que tiene la ps3)

- O realmente no han probado por componentes o compuesto ( se hace por medio de euroconector o por cablr de componentes ( que tendrias que comprar porque no viene con la ps3.

Prueba TU mismo que no funciona y si es asi pues investigamos.

Un saludo
A mí también me extraña que se les haya roto las dos salidas, asique cuando vaya a su casa ya lo haré yo misma porque me parece rarísimo.
Gracias de todas maneras
 
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
3
Karma
1
A mí Me paso cuando Compré Mi PS3 Tuve que Dejár el boton De encendido del PS3 Pulsado durante unos 10 o 5 Segundos Y Prendio. Espero que te sirva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior