PS3 sin arreglo devuelta por taller

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Buenas peña os pongo en antecedentes, Hace 3 años cosegui una ps3 fat de 60 gb por el banesto en una promocion que habia ingresando la nomina y 3 recibos y que te salia por unos 360€ cuando recien salida valia 600. Pues en el mes de Enero de este mismo año, peto por luz amarilla y decidi llevarla a una tienda que hay por donde vivo que es donde siempre he comprado juegos y peliculas. Me dijo que el tio que como era la de 60GB merecia la pena arreglarla, asi que la mando a reparar al taller donde el las envia a reparar,pues despues de gastarme mis 120€ en arreglarla resulta que al mes volvio a petar por el mismo motivo, la jodida luz amarilla, bueno pues como aun estaba en garantia del anterior arreglo se la volvi a llevar me dijo que sin problemas.

El problema viene ahora despues de un mes dando vueltas sin la ps3, el tio me decia que desde el taller donde la envio le decian que no le enviaban una pieza, pero no sabia decirme que pieza era. El caso es que hoy voy a la tienda, me da mi consola¡joer que alegria, AL FIN!!!! y me dice que no la han podido arreglar que le han resoldado los nucleos, que la han mirado de arriba abajo pero que no han coseguido arreglarla. Bueno pues llego a mi casa y para mi sorpresa la consola enciende!!, pero ni se me oye ni se me ve en la televison, ni me reconoce los mandos y los ventiladores hacen mucho mas ruido que antes de petar. Tampoco puedo saber si tengo el juego o no dentro de la cosola ya que me hace dos pitidos como si no lo tuviera dentro.

¿Sabeis que le puede pasar?
¿Hay alguna forma de recuperar el disco si es que aun esta dentro?
¿como puedo recuperar mis datos de las partidas guardadas de esta consola?

Gracias por vuestra ayuda
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
mmm tu caso es que le debieron de desconectad o no conectaron bien muchas cosas de tu ps3
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
bueno como tengo este hilo y lo que quiero decir va relacionado con la consola que mande a reparar, me gustaria saber ya que he decidido comprarme una nueva, tengo que mirar packs y todo eso, estoy pensando que para recuperar los datos del disco duro de la consola de 60 gb es que cuando tenga la ps3 nueva, cambiarle el disco duro y hacerle una copia de seguridad a los datos del disco duro de 60 gb u obligatoriamente me pedira que formatee? es que si me obliga a formatear no puedo hacer eso.

Existe alguna forma de recuperar los datos de ese disco duro? se puede conectar a un ordenador de alguna manera y volcarle los datos? a mi solo me importan los datos de las partidas guardadas, ya que los otros en teoria al iniciar la consola con usuarios existentes, los datos realcionados con la store y con los trofeos deberan seguir ahi ya que provienen de servidores de sony.
Gracias de antemano
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
bueno como tengo este hilo y lo que quiero decir va relacionado con la consola que mande a reparar, me gustaria saber ya que he decidido comprarme una nueva, tengo que mirar packs y todo eso, estoy pensando que para recuperar los datos del disco duro de la consola de 60 gb es que cuando tenga la ps3 nueva, cambiarle el disco duro y hacerle una copia de seguridad a los datos del disco duro de 60 gb u obligatoriamente me pedira que formatee? es que si me obliga a formatear no puedo hacer eso.

Existe alguna forma de recuperar los datos de ese disco duro? se puede conectar a un ordenador de alguna manera y volcarle los datos? a mi solo me importan los datos de las partidas guardadas, ya que los otros en teoria al iniciar la consola con usuarios existentes, los datos realcionados con la store y con los trofeos deberan seguir ahi ya que provienen de servidores de sony.
Gracias de antemano
vendes la PS3 que tienes rota? necesito la parte dl lector para otra que estoy tuneando. si te interesa agregame.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo m atreveria a decir que la placa base peto no del todo pero peto ya que x lo menos enciende y lo del disco duro yo creo q podrias recuperar x lo menos los datos guardados.el HDD es SATA asiq puedes conectarlo a tu ordenador.
lo que tienes q hacer es abrir la tapa del ordenador y conectar el cable de datos SATA a un enchufe q tengas libre en la placa base del ordenador y conectarle el cable de alimentacion SATA a ese HDD ,luego enciendes el pc y t lo detecta tranquilamente
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
miedo me da lo q dices ..... me paso lo mismo, luz amarilla y a las 2 semanas peto otra vez, le lleve de nuevo por la garantia y mañana hace 1 mes de eso ..... estoy q me tiro de los pelos. Tambien es la fat....
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
España
pues nose tio, yo tengo la slim recien comprada del viernes, y cuando juego al BBC 2 se sobrecalienta al huevo, para mi que me va a petar.
 
Superior