PS3 será compatible con los periféricos de PC

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PS3 está considerada un ordenador, más que un sistema de videojuegos, y "como otros ordenadores, puede actualizarse mediante dispositivos estándar".

Desde adaptadores Wi-Fi hasta discos duros de diversa capacidad.

En el caso del disco duro, puede utilizarse "cualquier disco estándar Serial-ATA de 2.5 pulgadas", mientras que los usuarios del modelo inferior, que no incluye lector de tarjetas ni Wi-Fi, pueden "utilizar adaptadores de red inalámbrica por USB o cualquier otro adaptador estándar de la industria."

La única funcionalidad que los usuarios del modelo inferior no tendrán será la de HDMI, aunque Sony considera que la calidad visual a través del adaptador AV es comparable a la de HDMI.

En lo que respecta al formato Blu-ray, con PS3 se podrá acceder a Internet desde el disco y descargar contenidos adicionales a la memoria interna, además de poder disfrutar de opciones interactivas a través de Internet mientras se visualiza una película.

Fuente: MeriStation
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sip! Hay varias webs publicando esa Noticia...

Corre como la polvora... Jeje.

Todo por un documento interno de Sony Computer Entertainment Europe.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Quien me decia que PS3 no era un ordenador????


jejeje yo se quien eres haber que tienes que decir ahora.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Pues Muy Buena Noticia!
Os Imaginais Que Sacaran Incluso Tarjetas Graficas Y De Sonido???eso Seria La Polla(dejemoslo Para Ps4 Porq No Creo Q En Ps3 Vayan A Hacerlo)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Ya algo se habia comentado por ahi, que por ejemplo se podria conectar mouse y teclado (Optimo para los FPS y comunicacion)

SANJI dijo:
Os Imaginais Que Sacaran Incluso Tarjetas Graficas Y De Sonido???eso Seria La Polla(dejemoslo Para Ps4 Porq No Creo Q En Ps3 Vayan A Hacerlo)
Creo que esto es lo que diferencia todavia una consola de una PC, y como usuario de PC es uno de los motivos por los cuales he decidio volver a la consola para jugar, simplemente el hecho de que se puedan cambiar las graficas, haria que terminen como las PC que cada 1 o 2 anios tienes que desembolsar en una grafica nueva que cuesta como la consola.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
SANJI dijo:
Pues Muy Buena Noticia!
Os Imaginais Que Sacaran Incluso Tarjetas Graficas Y De Sonido???eso Seria La Polla(dejemoslo Para Ps4 Porq No Creo Q En Ps3 Vayan A Hacerlo)
No creo que eso fuera una buena idea, me gustan las consolas por su Hardware cerrado. Tener que ir invirtiendo en expansiones como ya pasaba en Nintendo64 con su Expansion Pack o con el inédito DD64, o en otros tiempos las expansiones para Megradrive, creo que es una mala idea y que no sea ese el futuro de las consolas. Ni tan solo estoy de acuerdo con la salida de varias versiones de una misma consola, PS3 en dos versiones (y parece que en un futuro sacaran mas), Xbox 360 también en dos versiones, NDS saca una revisión (la Lite) que mejora en muchos aspectos a la anterior... Por otro lado, y volviendo al tema, me parece una genial idea que se puedan añadir periféricos de PC, abre aun más posibilidades para PS3 sin tener que comprar periféricos específicos para ella. Me pregunto si la consola sacara provecho de eso, ya que una cosa es que yo pueda conectar la impresora (por poner un ejemplo) y otra muy distinta es que exista un software, sea un juego o otra aplicación, que permita imprimir desde PS3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
excelente noticias, y sumado po rejemplo al linux ke viene incluido se podra chatear trankilo, ya que dicen que es mas seguro y mas eficiente ke el archi conocido Guindous de mocosoft jeje

Faltas de ortografia: po rejemplo, ke, trankilo, ke
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo me lo he instalado no hace mucho y la verdad tios se me han abierto los ojos, funciona a las mil marabillas en casi todo, porque hay algunas cosas que le fallan pero que quereis nadies perfecto. Aprovecha mucho más las posibilidades de la maquina que no pas el windows, es más rapido, no tienes que preocuparte por los virus ya que casi todos esta pensados para windows y como orque es totalmente GRATIS!

Os animo a que os pongais Linux en el ordenador, o si quereis podeis esperar y probarlo con vuestra PS3 no tiene desperdicio

Faltas de ortografia: marabillas, nadies, orque
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es una gran noticia, ya que abre un gran mercado para toda la industria de periféricos en el mundo. Si es así, seria genial un sintonizador de TV que pudiera grabar a la PS3, por ejemplo :). Nos ahorrariamos comprar un reproductor con HD :p
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Umm, si que es interesante, asi podria conectar a la PS3 mi alfombrilla de baile y mi guitarra a traves del USB, :D. Porque el hecho de que no se puedan conectar los perifericos de la PS2 a la PS3 directamente como que me toca un poco mis partes nobles.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Umm, si que es interesante, asi podria conectar a la PS3 mi alfombrilla de baile y mi guitarra a traves del USB, :D. Porque el hecho de que no se puedan conectar los perifericos de la PS2 a la PS3 directamente como que me toca un poco mis partes nobles.
Una guitarra a través del USB? :confused:

Me parece normal que confirmen este tipo de noticias, aunque son de esperar conociendo los puertos E/S que tiene la PS3, mientras esta sea capaz de reconocer lo que se le enchufa :) .

Por otro lado no sé quién negará que una consola es un ordenador... lo son desde que se crearon.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Una guitarra a través del USB? :confused:
¿No has jugado al Guitar Hero? jeje, a eso me refiero, que con un adaptador USB para los mandos de PS2 al PC, podras conectar la guitarrita a la PS3 :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
¿No has jugado al Guitar Hero? jeje, a eso me refiero, que con un adaptador USB para los mandos de PS2 al PC, podras conectar la guitarrita a la PS3 :D.
Ahh claro me olvidaba del Guitar Hero :D , como has dicho guitarra no me ha venido a la cabeza (no he jugado ni nada), es que me estaba imaginando conectar una guitarra de verdad al USB :confused: jaja.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Ahh claro me olvidaba del Guitar Hero :D , como has dicho guitarra no me ha venido a la cabeza (no he jugado ni nada), es que me estaba imaginando conectar una guitarra de verdad al USB :confused: jaja.

Bua, eso seria impagable. Una de las cosas que siempre me hubiera gustado aprender desde pequeño es a tocar la guitarra (y el piano), aunque a mis años un poco tarde es :).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Bua, eso seria impagable. Una de las cosas que siempre me hubiera gustado aprender desde pequeño es a tocar la guitarra (y el piano), aunque a mis años un poco tarde es :).
Yo al leer un análisis sobre el Guitar Hero pensé en que seguro que me resultaría chunguísimo tocar esa guitarrilla, porque intentaría tocarla como la de verdad y sería un lío :D . Nunca es tarde para que aprendas lo que sea Chaze, si de verdad te gusta pues todo es ponerse, eso sí si no tienes tiempo malo...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me parece excelente el ps3 es un sistema de juego avanzado, todo un lujito de maquina... Ahora una duda entonces se le podran poner discos rigidos de esas especificaciones pero con mas volumen que las naturales, o comprar la de 20gb y ponerlo uno de 60gb o mas?...
 
Superior