ps3 se apaga

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Holaaa tengo un problema he ido a tostarme to la tarde con el cod bo2 y resulta k al poco de encenderla se m apaga sola y se queda una luz roja parpadeando...y asi cada vez k la enciebdo y el tiempo k pasa hasta que se apaga es aleatorio pero no pasa de los 5 minutos..y a veces nada mas darle al boton se vuelve a apagar...mucho me ha durado. es del 2008 y de 40gb...a ver si sabeis donde puedo llevarla y barato...soy de alcala de henares. O cuanto me costaria el change con la del sat oficial, e llamao pero te atienden hasta las 21. Ayudaaa
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Holaaa tengo un problema he ido a tostarme to la tarde con el cod bo2 y resulta k al poco de encenderla se m apaga sola y se queda una luz roja parpadeando...y asi cada vez k la enciebdo y el tiempo k pasa hasta que se apaga es aleatorio pero no pasa de los 5 minutos..y a veces nada mas darle al boton se vuelve a apagar...mucho me ha durado. es del 2008 y de 40gb...a ver si sabeis donde puedo llevarla y barato...soy de alcala de henares. O cuanto me costaria el change con la del sat oficial, e llamao pero te atienden hasta las 21. Ayudaaa
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva.

Porque creo que tu PS3 ha pasado a mejor vida chaval.

Mírate la de 500 GB que viene con algún juego interesante. Y si no te fias de la ultima slim de SONY siempre tendrás la de 320 GB que es la mas testeada y la que menos fallos da.

Un saludo compañero.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
hermano lo primero NO enciendas mas tu ps3 se te apaga porque se calienta eso pasa porque los procesadores del ps3 usan pasta termica y con el tiempo se van desgastando y cuando no queda esa pasta se recalienta y se apaga . pero hay un sistema que lo soluciona es reballing desarman tu ps3 y le vuelven a poner esa pasta termica y listo OJO pero NO enciendas mas tu ps3 porque se te puede quemar la placa madre de tu ps3 y si te pasa eso dile adios a tu ps3
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva.

Porque creo que tu PS3 ha pasado a mejor vida chaval.

Mírate la de 500 GB que viene con algún juego interesante. Y si no te fias de la ultima slim de SONY siempre tendrás la de 320 GB que es la mas testeada y la que menos fallos da.

Un saludo compañero.

Tal y como te han dicho este chico es lo mejor....A mi me paso con la de 60 GB al cabo de una hora el juego no me iba y se me quedaba metido dentro, tenia que encenderla y apagarla de nuevo :( ves mejor a comprarte una por que no vale la pena de que te la arreglen u.u.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
hermano lo primero NO enciendas mas tu ps3 se te apaga porque se calienta eso pasa porque los procesadores del ps3 usan pasta termica y con el tiempo se van desgastando y cuando no queda esa pasta se recalienta y se apaga . pero hay un sistema que lo soluciona es reballing desarman tu ps3 y le vuelven a poner esa pasta termica y listo OJO pero NO enciendas mas tu ps3 porque se te puede quemar la placa madre de tu ps3 y si te pasa eso dile adios a tu ps3
El reballing (en el caso de que te salga bien) te dará unos meses mas de vida y no serán muchos, la verdad.

Lo mejor, será hacer lo que te he dicho, una PS3 nueva para que puedas disfrutarla en condiciones!

:D

Un saludo compañero!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mas de 100€ sumando gastos de envío y en algunos casos no te garantizan que se vaya a quedar bien.

Yo siendo tu, no optaría por hacerle reballing. Es un consejo, ya que casi seguro, a la larga te arrepentirás.

Un saludo compañero!
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
miren mi ps3 me la compre en el 2009 en el 2010 me paso lo mismo que se me apagaba la arregle y le puse un disco duro de 500 gb y hasta el dia de hoy esta full fina mi ps3 y yo juego como 9 horas diarias los domingos me conecto a las 8:00 am y vengo apagando mi ps3 como a las 9:00 pm mirate la pela que le doy a mi ps3
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
miren mi ps3 me la compre en el 2009 en el 2010 me paso lo mismo que se me apagaba la arregle y le puse un disco duro de 500 gb y hasta el dia de hoy esta full fina mi ps3 y yo juego como 9 horas diarias los domingos me conecto a las 8:00 am y vengo apagando mi ps3 como a las 9:00 pm mirate la pela que le doy a mi ps3
La suya es del 2008...

No se que decirte amigo.

Yo no se lo aconsejo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Ya pero esque me he dejado 100 pavos en el cod y el pes y no estoy para gastarme 300 mas porque tengo una casa recien comprada que amueblar...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Que te estan diciendo todos que no hagas el rebailling. Que es mas barato, vale pero es que no te merece la pena proque en 3 meses ya la tienes igual otra vez. Asi que tendras que ahorrar, porque lo que te ha pasado de tener el CoD recien comprado y la play jodida es una putada.

Puedes intentar vendersela al game pero siendo tan antigua no te daran ni 5 euros por ella. Y tampoco te compres una Play de segunda mano, porque la gran mayoria son para colarsela con el mismo problema que tu.

Asi que no te queda mas remedio que comprarte una nueva, porque con el rebailling sales perdiendo.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
Yo le hice el rebouling y sé me cargaron el lector Blue-ray menos mal que me devolvieron los 100 euros al final me tube que comprar otra, como añoro la play 2 aún funciona, ese bicho es irrompible
 
Superior