Ps3 se apaga sola.

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Tengo la ps3 de 60gb y la dejo en un lugar bien ventilado y nunca habia tenido problemas con ella. Ayer estaba jugando al infamous de repente se me apago la ps3 sola y me aparecio la luz roja parpadeando. Pense que no era algo importante asi que continue a jugar pero a los cinco minuto ya se me habia apagado de nuevo. Pienso que sera algo de sobrecalentarse. Despues noté que no hacia tanto ruido, supongo que sera que los ventiladores estan estropeados y no giran lo sufciente. Aunque no estoy seguro. Me gustaria que me digais si es ese el problema, y que me recomendariais hacer. ¿Esos ventiladores que viene separados para evitar sobrecalentamientos serian suficiente o necesitaré llevarla a arregla para que le cambien los ventiladores?

Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Ps. no estoy seguro si lo postee en el lugar correcto, por favor cambienlo de lugar si esta equivocado.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si creo que es motivo de calentamiento pero no tanto como para que te salga la luz amarilla... dejala descansar unas horitas y nose que mas ...

A la mia antes se le pusieron los ventiladores a fondo , con este calor que hace, y la apague enseguida XD
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
pues creo que esto huele a sat
cuando te sale luz roja parpadeante es que se ha sobrecalentao y la tienes que dejar descansar y si luego se te vuelve a apagar pues llama al sat si te queda garantia y si no te queda pues tienes que ir a alguna tienda para repararla como el repairpart
--- [ Añadido ] -----
pues creo que esto huele a sat
cuando te sale luz roja parpadeante es que se ha sobrecalentao y la tienes que dejar descansar y si luego se te vuelve a apagar pues llama al sat si te queda garantia y si no te queda pues tienes que ir a alguna tienda para repararla como el repairpart
salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
La deje denscansar toda la noche, y nada. Lo extraño es que la puedo encender sin problemas pero despues de unos 5 minutos se me apaga solita. Ademas cuando la enciendo hace el ruido de ventilador normal pero un segundo despues se reduce, como si los ventiladores dejasen de girar, creo que ya se me acabó la garantia asi que tendre mandarla a un lugar de estos que arreglan informatica. muchas gracias.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Mira solo por mirar que no creo que se pero nunca se sabe,desengancha el cable de la luz de la ps3 y vuelvelo a enganchar,ami se me apago sola una vez y era por eso,estaba suelto,lo encaje bien y a tirar
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
no te pienses mas coje un tutorial de como cambiar la pasta termica y a cambiarla sino se te petara
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
exacto cambia la pasta termica con el tutorial que hay en este mismo foro,te aseguro que ayer me pas olo mismo pero ami no me duraba ni 5 segundos encendida cambie la pasta y vuala,hoy e estado jugando 2 horas seguidas y despues 1 alas 3 o 4 horas todo perfecto ojala dure la pasta termica
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
lo mas probable que sea algun mecanismo de defensa del sistema contra el sobre calentamiento, dejala descansar una hora o algo para evitar la temida luz amarilla...
 
Superior