Ps3 rotas luego de la act.3.61

Luz amarilla luego de 3.61?

  • si

    Votos: 10 30.3%
  • no

    Votos: 23 69.7%

  • Total de votantes
    33

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@markiito dijo:
ami no se me ha roto, pero los ventiladores suenan más.
sera por la temperatura,a mi me llevan sonando muy fuerte los ventiladores desde hace 3 años,no tiene nada que ver la actualizacion

PD:a mi la ps3 me va perfecta,no tengo ningun problema por ahora
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pero lo de los ventiladores es normal ya hace mas calor todos los veranos la misma historia XD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@erzeke dijo:
@markiito dijo:

sera por la temperatura,a mi me llevan sonando muy fuerte los ventiladores desde hace 3 años,no tiene nada que ver la actualizacion

PD:a mi la ps3 me va perfecta,no tengo ningun problema por ahora
nunca te ha salido la luz amarilla con los ventiladores al tope? esque io tngo miedo de que por culpa de que salten así me salte la luz amarilla....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@markiito dijo:
@erzeke dijo:

nunca te ha salido la luz amarilla con los ventiladores al tope? esque io tngo miedo de que por culpa de que salten así me salte la luz amarilla....
que va tio,a mi me llevan sonando los ventiladores muy fuertes desde el año 2008,con tan solo 4 meses de vida y me va perfectamente,eso si,el primer dia que los escuche a tope me acojoneXXXD y escribi un post aqui para que me comentaran
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@erzeke dijo:
@markiito dijo:

que va tio,a mi me llevan sonando los ventiladores muy fuertes desde el año 2008,con tan solo 4 meses de vida y me va perfectamente,eso si,el primer dia que los escuche a tope me acojoneXXXD y escribi un post aqui para que me comentaran
yo siempre me cago cuando los oigo, ahora mismo estoy jugando y no se callan xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Mi ps3 de 40 gb tenia casi siempre los ventiladores al tope que hacian un ruido espantoso y al final acabo petando asi que yo tendria cuidado,se lo digo a los que les pasa lo mismo. Ahora con mi ps3 slim 320 gb ni se me calienta ni suenan los ventiladores :amor:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@RaySooHealThiii dijo:
A ver una encuesta a ver si la cantidad de plays rotas nos llevan a pensar que si es culpa de la actualización 3.61
Cuando a mi se me jodieron 3 PS3 por las dichosas actualizaciones 3.55 y 3.56 hize tambien una encuesta y dieron que habia mucha mas gente que NO se les habia roto...yo estoy totalmente seguro que esa ps3 se te ha jodido a raiz de la actualizacion...Yo cuando actualizaba me iba por ejemplo el fifa 11 a tirones que era imposible de jugar...me dijeron los de SONY que eso era problema del juego y no de la actualizacion,bueno pues fijate que sorpresa que ahora la ps3 que tengo no tengo ni una actualizacion y el fifa en 6 meses que llevo jugando dia si y dia tambien NUNCA me ha dado ni un tiron...creo que con eso te lo digo todo,ya dije en su dia que las actualizaciones lo unico que hace es joder las PS3 y viendo que un mes se me han roto 3 a raiz de dicha actualizacion(al dia siguiente o como mucho a los dos dias)estoy segurisimo que todas las que mueren es por la mierda que meten los de SONY,vuelvo a repetir si quereis jugar aunque no tengais online...sabeis que vais a tener una ps3 sin pensar que cualquier dia sin mas se va a fastidiar,Es mi opinion.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Yo noto ya cuando hace calor fuera gracias a mi ps3, que es un termómetro natural XDD A partir de los 25 grados, me avisa toooda la tarde xDDDDD.

Tuve la suerte de que ninguna actualización me jodió nada en la consola, ni me la apagó, ni luz amarilla, ni pérdida de trofeos... Pero bueno, prefiero no ir tan seguro... No vaya ser que un día tenga que hacerle un funeral vikingo a mi ps3...
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Mi ps3 40gb luz amarilla semana después de la actualización jugando a Final Fantasy XIII llevando solo media hora de juego escasa, ni ventiladores, ni temperatura alta ni nada, caducó de golpe y a tomar por cleta la biciculo.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
yo tengo la actualizacion desde hace tiempo y le hincho bastantes horas y me va perfecta tengo una Fat de 60GB
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo tengo la ps3 de 40 gb y con el juego LaNoire se escuchan mucho mas lo ventiladores...esperemos que no se me joda..que tengo muchos juegos que comprar jejeje

Pero bueno por el momento no me apareció la luz amarilla.
 
Superior