PS3 rota, ¿se puede copiar la partida?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola foreros puej mi ps3 se a roto con lo de la luz amarilla. y tengo la ps3 de 40gigas y le puse un disco de 320gigas, y queria saber si alguien a intentado recuperar su partida, sacando el disco duro y ponerlo en un ordenador (con linux) para copiar sus partidas.
o si cuando me llegue la consola pongo mi disco de 320gigas en la play que me manden, ¿se borraran mis partidas?

saludos

pd.- mañana vienen a por mi ps3? q tristesa... mis partidas :eek:lee:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Pues a mi me pasó lo mismo hace ya casi 3 semanas y aún estoy intentando salvar las partidas del disco duro (yo tengo el disco duro de 60 GB original de la play con lo cual si mando la PS3 al SAT me quedo sin él), probe a meter el disco duro en la play de un colega y me pedia formateo, asique como dices mi unica salida era mediante PC, que se está ocupando el técnico de la tienda donde compré la consola de hacerlo, cuando sepa algo te digo, a ver si lo ha conseguido y como... o si no... Un saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Y porque no copiaron las partidas en un Pent Drive? :/... Si conectas el Pent Drive a la PS3, te vas a "datos de juegos guardados" (O algo asi esq se iama), te da la opcion para guardar las partidas al Pent Drive... Las actualizaciones y todo eso no se guarda, pero lo puedes volver a bajar con tu cuenta de PSN luego en la parte q te sale la lista de todo lo que te has bajado...
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Y porque no copiaron las partidas en un Pent Drive? :/... Si conectas el Pent Drive a la PS3, te vas a "datos de juegos guardados" (O algo asi esq se iama), te da la opcion para guardar las partidas al Pent Drive... Las actualizaciones y todo eso no se guarda, pero lo puedes volver a bajar con tu cuenta de PSN luego en la parte q te sale la lista de todo lo que te has bajado...
El problema es que yo no sabia que la play se me iba a romper, y tampoco sabia que al romperse de esta manera (placa base) que es completamente de repente (ni lo hueles), no enciende ni nada, con lo cual no se puede hacer lo que dices de pasarlo a un pen-drive, creeme que estaria encantado de poder hacerlo, como la otra vez que se me averió el lector y si que pude salvar las partidas... Esto que me ha pasado es de nose me dan ganas de llorar y todo...:douh:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
pues yo tengo un problema : se me a roto la ps3 de 60 gigas por la luz amarilla y lo malo es q se me a kedao el juego del gta4 dentro de la ps3 , y me an dixo k la ps3 puede ser k ya no se pueda arreglar , mi pregunta es , me podrian sacar el juego metido en la consola ?
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
pues yo tengo un problema : se me a roto la ps3 de 60 gigas por la luz amarilla y lo malo es q se me a kedao el juego del gta4 dentro de la ps3 , y me an dixo k la ps3 puede ser k ya no se pueda arreglar , mi pregunta es , me podrian sacar el juego metido en la consola ?
Bueno a pesar de ser un Reflote te voy a responder... Al final conseguí recuperar los datos de mi disco duro con el método del secador, que también sirve para sarcar el juego que se te ha quedado dentro de la Play con luz amarilla... Si no sabes lo que es usa el buscador del foro y te saldrá lo del secador... Salu2!!!
 
Superior