ps3 rota carro de arrastre dvd.

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, ante la desesperación pido ayuda. ayer mi hijo pequeño me metió la tarjeta del canal+ dentro de la disquetera de mi ps3, la abrí por completo la disquetera y pude sacarla pero creo que se llama, el carro de arrastre del disco me salió disparado, saltaron los muelles y todas las pestañitas de plastico que hacen mediante engranajes pequeñitos de plastico que el dvd entre en condiciones hasta el lector.
la maquina ya no está en garantía, asi que ... Eso se puede arreglar? vale la pena? si se tubiera que cambiar toda la unidad, al ser blueray supongo que es la pieza que mas vale de la consoloa no?
gracias por vuestra ayuda.
saludos.
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
pues i ntenta enviarlo a sony aver si te lo pueden arreglar o ve con u n buen tecnico
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
lo siento pero la consola esta rip, igual que lo estaria mi hijo XD

(esto ultimo es coña XD)

no se mi consejo es que pilles una slim porque sin garantia la reparacion te puede costar los ciento i pico de euros o mas asi que no se prueba a llamar al sat y preguntar el precio y si no te convence coje una nueva, lo siento tio, vaya mala suerte has tenido, dile a tu nino que no se meten cosas en los agujeritos a ver si un dia metera un alambre en un enchufe ;)
 
Superior