Ps3 problema de sobrecalientamiento

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
el caso de mi ps3 es bastante raro, mi ps3 es del 2007 de 60 gb y no hace como 6 mese me salio la luz amarilla y yo mismo la repare calentandola y untandole la pasta termica que tenia que no es de las mejores pero era la que tenia y bueno todo bien luego de 1 mes me volvio a salir la luz amarilla la abri y le hice el mismo proceso pero al mes la ps3 me sale con un mensaje arriba de que esta sobrecalentada y que la apague y espere ok la apague y espere un par de horas y volvi a prenderla pero nada a los 10 minutos me volvio a salir el mensaje y bueno la destape de nuevo y le hici el proceso nuevamente y funciono unas 3 semanas sin problemas pero ahora ya me canse de hacer lo mismo para hacerlo cada 1 mes y quiero saber que es lo que hago mal talvez es la pasta que no es buena o que...aaaaa se me olvidava ahora mi ps3 esta trabajando perfectamente por las mañanas cuando el clima esta calido y cuando hace calor como de 90 grados Fahrenheit mi ps3 se pone a tope de ventilador desde que prende y me sale el mensaje a los 2 minutos pero si juego en un dia frio todo normal ...lo malo es que en estos dias a estado bastante caliente y solo puedo jugar por las mañanas...:douh::douh::douh: ..!
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
ahi tutoriales de como "operar" nuestra ps3 ante problemas como este? no tenia idea de esta vendita "Pasta" :O
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
mira compañero lo que te puedo decir es que ami me ocurrio lo mismo(play 60gb) el problema de sobrecalentamiento es complicado de solucionar por no decir imposible,aunke la repares a los 15 dias o al mes aproximadamente te volvera a pasar el probleme es ke las soldaduras ke le saltan a la ps3 por el problema de sobrecalentamiento son soldaduras magneticas no son de las normales incluso piensa ke el sat no las repara sino ke te dan una nueva(cuando repararla le saldria mas barato)no la reparan porke saben ke al tiempo llamaras con el mismo problema.
mi consejo es ke si puedes hagas como yo pillate la nueva de 250gb ke ya viene revisada de este problema y no te dara problemas.
un saludo y espero haberte ayudado o aclarado alguna duda.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo lo que aría es comprar una buena pasta térmica (si te la puedes llevar "destrangisindenight" mejor que mejor), le haría ese proceso que llevas haciendo durante 1/2 meses y me pondría a hacer una copia de seguridad, después ahorraria pasta y me compraria una nueva.

También podrías comprarte un ventilador externo o mandarla a RepairPart que por 130€ más o menos te la dejan nueva.

Amí me paso lo de la Luz Amarilla hace más de un año y la mandé, le pego sesiones de más de 16 Horas ala consola al día y aguanta la muy cabrona, además también he de decir que te dan una Garantia de 6 Meses, que no está del todo mal.

Llevo más de 1 año con la solución que me hicieron y le puse un ventilador externo hace poco, y no me hace tanto ruido de ventilador.
 
Superior