PS3 por iphone???

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues eso... me conviene vender mi ps3 para comprar el iphone, quiero ese iphone pero no quiero vender el play que me recomiendan???
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero como vas a vender la PS3 para comprarte un IPHONE.. el movil esta bien, si, pero la PS3?, no se, haz lo que quieras pero yo no la venderia.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Como preguntas eso? NI DE COÑA! vamos o por lo menos yo lo pienso asi, yo tengo un movil bueno, pero ni de coña me da una decima parte del entretenimiento y diversion que me da la Ps3.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Por un telefono?Para llamar?encima pagando?No se macho,cada uno tiene sus prioridades,pero con cualquier telefono que compres,seguramente a los quince dias solo lo utilizaras para llamar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La ps3 por iphone.... no eh.
Sinceramente la ps3 no por valor monetario ni físico, pero es de un valor mucho más grande.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
you're crazy!! xDDD

No la cambies ni la vendas ni de coña tio, guardate la ps3 en la caja fuerte donde nadie te la pueda quitar.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Yo tengo las dos cosas y no cambio mi super play3 por el iphone que deja de ser un movil, tampoco es tanto, esta bien es una chulada peroo.. ademas en 2009 salen nuevos modelos iphones.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Amos a he,ahora toy escribiendo desde el iphone.me lo compre el telefónica en agosto por 149euros.estoy contentisimo,pero joder,vender la ps3...ten en cuenta quue es un reproductor bluray,si te cansas de ella no va a convertirse en un objeto inútil.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira te lo voy a decir claro pa que lo entiendas, serias muy tonto si hicieras eso, y mas aun cuando hay moviles mucho pero que mucho mejores que el iphone, como el Samsung Omnia, le pisa mil veces, no cambio yo una consola por un movil ni harto de vino......
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
XD tranquilos ya lo pense bien ademas se viene diciembre ahi puedo conseguir dinero o bien me lo pueden regalar :) esque pense en venderlo porque no tengo juegos los vendi todos :( pero ya lo pense bien el play no se vende por nada


demos el tema por cerrado
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a quien se le ocurre vender todos los juegos!XD

el iphone esta muy bien, depende de las prioridades, si no utilizas la ps3, pues la cambias por iphone + dinero, ya que le sacaras mas jugo.

en cambio si te gusta y tienes con quien jugar, quedatela, divierte los momentos mas aburridosXD
 

zerox

nolramX81
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Guatemala
no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... mejor junta dinero y te compras un iphone o un telefono mejor (porque los hay...) despues, talvez cuando ya tengas el dinero consigas algo mucho mejor que ese....
 
Superior