PS3 Online, Ips corruptas

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Hola buenas, pues hace dias tengo la ps3, la conecte por cable, y por wifi, y me va igual de lujo, 100% señal, 0 lag, pero el problema es cuando tengo el pc encendido que derrepente deja de irme internet en el pc y me que las ips estan corruptas, soy de ono y mi router es un thomsom, he estado mirando acerca de cambiar la ip del router, cambiandola en la ps3, poniendo todo correcto, el dns correcto, pero si lo pongo no me conecta a internet -.-. asi que no se que hacer, estoy desesperado, muchas grax.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ami me pasaba y tambien tengo ono pero fue ponerme los 50 megas y me trajeron un netgear y ya no me ha vuelto a dar problemas. Reinicia el router y al configurar la conexion pon automatico en la ps3.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Eso hago pero sucede igual, lei que tengo que campiar las ips y ponerlas fijas, pero si las pongo fijas, no se me conecta a internet la ps3.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
tienes un problema de rangos: Tu router esta asignando dentro del rango de red 192.168.1.x un nº determinado de IPS y por lo que sea la ps3 y el pc cogen la misma.

Yo dejaria la PS3 con una iP fija a la que activaria el DMZ dentro del ROuter y al equipo le asignas que coja una ip automaticamente.

Si no sabes hacerlo pregunta de nuevo.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ya le asigne una ip fija a la ps3 satisfactoria mente y le puse lo del dmz, perfecto el online, pero en el pc me quedo sin internet cuando juego al online de la ps3,lo curioso es que si estoy hablando por skype, el skype no se me cuelga, y si apago la ps3 y me meto al pc, tengo que reiniciar el router, me explicais? Soy ono router thomsom
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Gussed dijo:
Ya le asigne una ip fija a la ps3 satisfactoria mente y le puse lo del dmz, perfecto el online, pero en el pc me quedo sin internet cuando juego al online de la ps3,lo curioso es que si estoy hablando por skype, el skype no se me cuelga, y si apago la ps3 y me meto al pc, tengo que reiniciar el router, me explicais? Soy ono router thomsom
mmmmm tienes el cable de 50 mb? pq cuando los han puesto con el docsis 3.0 tanto Euskaltel como Ono han entregado router que mas que router son modem monopuesto con solo un rango de 3 ips que se suelen bloquear.

Citame pq si no no vere si me contestas para ayudarte.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Tengo el router thomsom tcw710 6 megas ONO, y ahora tengo otro problema, tengo el cod mw3 y no me va, no me busca partidas, y tengo todo perfecto, la ip de la ps3 la ip fija la tengo en el dmz host del router para los puertos, un amigo mio le paso lo mismo y tubo que cambiar de router, pero no creo que me pase lo mismo, lo curioso es que al battlefield 3 si puedo jugar, ayuda por favor.
 
Superior